nachofff Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola Soy nuevo en este foro, Pues como dice el título del post, estoy apunto de comprar un allroad 3.2 FSI con 170000 km y muy cargado de extras, de hecho creo que no puede llevar más... El tema es que me interesaría saber si con esos kms son coches problemáticos a nivel de la caja de cambios, suspensión neumática, motor etc... El coche lleva cambio tiptronic y suspensión neumática... Gracias de antemano. Responder
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 fotos, precio, algo mas..... todo va en funcion del uso previo y el precio Responder
nachofff Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 El uso del coche ha sido basicamente autopista, el precio son 19000 €, aunque creo que es lo menos importante, a mi me interesa saber como van estos coches a partir de los 170000 km, saber si la neumática es fiable, etc. El uso ha sido de carretera básicamente... gracias Responder
tabis Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Un tema muy importante es saber como se ha llevado el mantenimiento a este coche. SALUDOS!! Responder
nachofff Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Todas las revisiones hechas en servicio oficial. Hoy me ha comentado un amiguete que las cajas de cambios tiptronic petan bastante, me están empezando a hechar atras...... Responder
xingpong Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 si quieres "no equivocarte" pues quitale el tiptronic, la suspension neumatica, bajale la cilindrada, quitale 100.000 kilometros y busca algo de este estilo: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203452501&asrc=fa o por el estilo, pero la tiptronic y la suspension neumatica son elementos que llevan su mantenimiento y su desgaste. Responder
Turbin Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) .. Editado 21 de Noviembre del 2011 por Turbin Responder
tecnalux Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Aqui en este foro hay coches con 300000 km y sin problemas de tiptronic; (con su mantenimiento adecuado) y lo que has oido que fallan seran las multitronic; hay muuuuucha diferencia. Dices que todas las revisiones en servicio oficial, pues en la mayoria de los servicios oficiales audi (por no decir todos) no cambian el atf y es necesario hacerlo al menos cada 100000 km, alarga mucho la vida del cambio. De todas formas esos km en un gasolina equivalen mas o menos a unos 250000 en un diesel, yo lo veo elevado de precio para los tiempos que corren; ahora bien, esto es solo mi opinion........ Responder
vanquishrav Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Son coches fiables, buenos y duraderos pero todo esto depende del trato recibido. No es lo mismo ciudad, carretera que campo y el mantenimiento es muy importante. Con un buen mantenimiento y un buen uso hay coche para rato... Del tiptronic conozco casos de 350000 km sin problemas y de la suspension no me suena que sea problematica. Del 3.2 solo he escuchado de las bobinas, pero Audi, creo, que se hace cargo de la reparacion. Responder
Turbin Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Del 3.2, también hay que tener en cuenta el desgaste de las guias de las valvulas... que generan un consumo de aceite. Saludos. Responder
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 lo veo caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.