Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Borjis: Perfecto, lo dicho, lo primero arreglaré el sensor.. a ver cuanto me clavan!!! Espero que menos de 200€... ¿Tu S4 está de serie en mecánica?

 

TXUSS: Eso si que me va cuadrando.

 

Un Saludo

 

 

Los sensores cuetan sobre 300 euros mas iva la pareja, en el S4 va duplicado como casi todo..

 

Las presiones 1.3 en medios no son disparatadas, es lo que suelen pedir las repros para este coche, luego a 6000 suelen quedarse 0,8-0,9. De cauda el mio llegaba a 260 g/s si divides por 0,8 te sale una potencia estimada de 325cv. Razonable con esas presiones y supresores de catalizador.

 

 

Como te han dicho el fallo g235-g236, sensores EGT no deja señal en el cuadro pero si limita la presion de soplado.

 

Saludoss

 

 

Pufffff.... 300€, pero es seguro que hay que cambiar la pareja, no puede ser uno de ellos solo?

Si que puede ser uno solo y rondara los 190-200€ y el pack de dos sobre los 300


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como bien te comenta Fran, estos motores son quisquillosos y si no están en un estado óptimo, te vuelven loco.

Al mio se le hizo la repro con la mecánica stock, a excepción de las DVs que son 710N.

El coche va realmente bien y la repro transformó el comportamiento por completo.

Publicado

Hola a todos

 

Ya ta pedida la g235 que es la que nos daba problemas. Según el vag com es el sensor 1 de EGT G235.

 

El tema para muchos que me han comentado es que en ningún momento se me ha quedado el turbo soplando a 0.4. Hicimos la prueba de potencia con el vag com conectado y no detecto nada de lip_mode.

 

Sigo sin entender por qué con la repro anda menos. Cambiaremos el sensor y seguidamente le meteré otra repro y probaremos ha hacer un log.

 

Un Saludo a todos

Publicado (editado)

Por cierto, que me recomendais. A mi me da fallo sólo una de ellas (G235) que según el vagcom es el sensor 1 y vale 270 una de ellas y las dos unos 350€. El tema es:

 

¿Cambio las dos o puede que tarde en romperse la otra?

 

La diferencia es considerable contando que se sube a 500€ si las pido por separado.

 

Un saludo a todos

Editado por movimusic
Publicado

Pues voy que no es poco... llevo detras de la pieza toda la semana y un amiguete que las trae mas baratas al final na de na... veo que me sale hasta peor si en la audi me hacen algún descuento asique me va tocar pedirlas a la audi y andan por los 360€ + IVA la pareja..

 

Lo de la reprogramación lo tengo parado hasta que no cambie las piezas no hago logs ni nada, y encima tengo la furgoneta de la empresa rota... vaya semana...

 

Un saludo a todos

Publicado

TLR = KK por lo menos en los motores turbo viejos de gasolina de Audi , eso si con los TDI "hacen" maravillas a base de copiar un mapa y pegartelo en tu centralita :conf: :conf: :conf: :conf: ¿ porque la gente sabiendo que TLR solo es buena con los diesel sigue llevando los gasolina a reprogramar? teniendo VAGSPEED................

Publicado

Y RevoTeck que tal es para los Tfsi??? Alguien la lleva??? Tengo un amigo que conoce el centro de Bcn que me a dicho que si vamos varios nos lo deja bien de precio pero no se... El la lleva en un Tdi y esta contento, pero y en gasolina???

Publicado

Yo lo pregunté hace tiempo que que tal era TLR!!! Nadie me contesto asique...El tema esque ya está hecho asique intentaré dejarle lo mejor que pueda. De momento se tan portando bien y espero que el problema no venga de la reprogramación sino de los sensores que tengo mal.

 

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.