amarcos76 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Borjis: Perfecto, lo dicho, lo primero arreglaré el sensor.. a ver cuanto me clavan!!! Espero que menos de 200€... ¿Tu S4 está de serie en mecánica? TXUSS: Eso si que me va cuadrando. Un Saludo Los sensores cuetan sobre 300 euros mas iva la pareja, en el S4 va duplicado como casi todo.. Las presiones 1.3 en medios no son disparatadas, es lo que suelen pedir las repros para este coche, luego a 6000 suelen quedarse 0,8-0,9. De cauda el mio llegaba a 260 g/s si divides por 0,8 te sale una potencia estimada de 325cv. Razonable con esas presiones y supresores de catalizador. Como te han dicho el fallo g235-g236, sensores EGT no deja señal en el cuadro pero si limita la presion de soplado. Saludoss Pufffff.... 300€, pero es seguro que hay que cambiar la pareja, no puede ser uno de ellos solo? Si que puede ser uno solo y rondara los 190-200€ y el pack de dos sobre los 300 Responder
Borjis Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Como bien te comenta Fran, estos motores son quisquillosos y si no están en un estado óptimo, te vuelven loco. Al mio se le hizo la repro con la mecánica stock, a excepción de las DVs que son 710N. El coche va realmente bien y la repro transformó el comportamiento por completo. Responder
movimusic Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola a todos Ya ta pedida la g235 que es la que nos daba problemas. Según el vag com es el sensor 1 de EGT G235. El tema para muchos que me han comentado es que en ningún momento se me ha quedado el turbo soplando a 0.4. Hicimos la prueba de potencia con el vag com conectado y no detecto nada de lip_mode. Sigo sin entender por qué con la repro anda menos. Cambiaremos el sensor y seguidamente le meteré otra repro y probaremos ha hacer un log. Un Saludo a todos Responder
TXUSS-S4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 seria bueno que colgaras algun log con masa de aire presion de turbo tiempo de injeccion etc Responder
movimusic Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues me han dicho que 270€ la pieza... No sé de donde sacais los precios vosotros, pero eso es lo que me han dicho en dos concesionarios audi. No queda otra Responder
movimusic Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Por cierto, que me recomendais. A mi me da fallo sólo una de ellas (G235) que según el vagcom es el sensor 1 y vale 270 una de ellas y las dos unos 350€. El tema es: ¿Cambio las dos o puede que tarde en romperse la otra? La diferencia es considerable contando que se sube a 500€ si las pido por separado. Un saludo a todos Editado 23 de Noviembre del 2011 por movimusic Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 yo pondri las dos sin dudar cuentanos como vas Responder
movimusic Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues voy que no es poco... llevo detras de la pieza toda la semana y un amiguete que las trae mas baratas al final na de na... veo que me sale hasta peor si en la audi me hacen algún descuento asique me va tocar pedirlas a la audi y andan por los 360€ + IVA la pareja.. Lo de la reprogramación lo tengo parado hasta que no cambie las piezas no hago logs ni nada, y encima tengo la furgoneta de la empresa rota... vaya semana... Un saludo a todos Responder
*********** Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 TLR = KK por lo menos en los motores turbo viejos de gasolina de Audi , eso si con los TDI "hacen" maravillas a base de copiar un mapa y pegartelo en tu centralita :conf: :conf: ¿ porque la gente sabiendo que TLR solo es buena con los diesel sigue llevando los gasolina a reprogramar? teniendo VAGSPEED................ Responder
RaülTen Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Y RevoTeck que tal es para los Tfsi??? Alguien la lleva??? Tengo un amigo que conoce el centro de Bcn que me a dicho que si vamos varios nos lo deja bien de precio pero no se... El la lleva en un Tdi y esta contento, pero y en gasolina??? Responder
movimusic Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo lo pregunté hace tiempo que que tal era TLR!!! Nadie me contesto asique...El tema esque ya está hecho asique intentaré dejarle lo mejor que pueda. De momento se tan portando bien y espero que el problema no venga de la reprogramación sino de los sensores que tengo mal. Un Saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 vag estara bien pero segun donde vivas no hay tantas opciones yo la tengo con tlr y el trato es de lo mejor emn breve actualizo con intercooler forntal Responder
frangct Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Tienes que hacer la reprogramacion donde te pille cerca, por si luego hay que retocar algo no tengas hacer cientos de kilometros para un ajuste. Saludos Responder
movimusic Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Eso mismo digo yo... Lo hize por que lo tenía a dos pasos de casa y por ello el trato es bueno y ahora no me tengo que desplazar para resolver el problema. Un saludo Responder
*********** Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 REVO por las opiniones de gente cercana ( GTI V y VI ) y Leon tdi 170 dicen que van como un tiro y muy contentos los 3 chavales que yo conozco , y en internet dicen que son de lo mejor.......... Responder
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