movimusic Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Por fin tengo mis sensores de escape!!!! Al final en la Audi por 310€ el kit de los dos sensores asique genial de precio. A mi siempre me habían dicho que TLR, Absolut, MTM... son de lo mejorcito. Os seguiré informando. En cuanto les monte hago un log y a ver que pasa.. Un saludo a todos Responder
movimusic Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Siiiiiiiiiiiiiii!!!! Por fin estan cambiados los dos!!! Es otro coche totalmente distinto, muchisimo mas empuje, aguanta empujando y a partir de las 4000 vueltas empuja incluso todavia mas... Impresionante... Ahora solo falta hacer un log y ponerles los turbos un poco mas fuertes... La verdad, por 300€ merece la pena. Muchas gracias por la ayuda esta semana colgare los logs. Un Saludo a todos Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 pon los logs y asi comparamos a cuanto lo tienes de soplado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.