qidafe Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Y las dos últimas: Responder
Vte. Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Precioso, enhorabuena. En mi opinión has hecho muy bien comprando el que más te gusta Saludos. Responder
culombio Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por la elección, si señor. La verdad es que comparado con el primer 2.012 que te ofrecían no hay color. Por lo que dices creo que está muy bien equipado, y en cuanto al SLine exterior, te diré que en mi caso cuando fui a comprarlo iba con la idea del interior y el exterior, y fue el mismo comercial el que me quitó la idea del exterior y que a posteriori lo agradecí. Con ese dinero le metí alguna cosilla más y no me arrepiento, al fin y al cabo el exterior son el spoiler delantero, los faldones y no me acuerdo de si alguna cosa más, pero que insisto en que al menos para mí, totalmente prescindible. Oye, y el volante ¿no tenía que ser "chato"? Saludos. Responder
qidafe Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 El volante es el de serie, el chato es una opción. Del s line interior me gustaba el volante. Respecto al s line exterior, siempre puedo ponerle cosas más adelante, de momento empiezo con las salidas de los escapes cromadas. Estoy muy contento con la compra, desde luego no hay color con el inicial, aunque este también es 7000 euros más caro. Responder
luque_10 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 enhorabuena porque es precioso¡ una pregunta a todos los que tenéis el coche desde hace tiempo: os venian tan altos los coches? porque parece que da igual la llanta que lleves (18,19"..) parecen estar altos... os venia asi y luego iban bajando como ya han comentado?? saludos Responder
Ariquitaum Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muy chulo! enhorabuena. Ayer puse unas imágenes y como ese aparecían muy altos, pero es que según me dijo el comercial, llevaban unos tacos para el transporte que eleva el coche. Mirad: Un saludo. Responder
qidafe Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 El mío está alto porque cuando saqué las fotos todavía tenía puestos en los amortiguadores los tacos que usan en el transporte para que no roce, cuando se los quiten bajará bastante. Responder
qidafe Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 El mío está alto porque cuando saqué las fotos todavía tenía puestos en los amortiguadores los tacos que usan en el transporte para que no roce, cuando se los quiten bajará bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.