hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 luces led matricula y por fin ya le quité el error maldito...... Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 pedalera copleta cromada con reposapies... + iluminación pies + luces led en todo el vehículo luces bajo puertas y laterales "rojo". + cambio en led... Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Como la mujer lleva casi 15 días sin fumar, pues tapa cromada y mechero a tomar por culo............ Mis tan ansiadas tapitas.... en fin engalana mucho el interior...... pedalera de más cerca....xd Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Plafón s-line con luces leds y de cortesía "una pieza clave del kit ilu". plafón trasero con luces de cortesía "otra pieza más del kit ilu" luces en los pies plafas traseras... queda guapisimo.- Guantera porta objetos... vamos viene dividida.. y en uno de los compartimentos le pondré el cargador de cd´s.- Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Luna delantera con franja ahumada... aprovechando el seguro.. (decir que se me rajó de un chinazo") pero tenía la normal.- Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Aporvechando para enseñar culito.. desde las alturas.- Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Este me ha salido homos..ual.. tanto culoooo Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Fututras Mod´s : -Carcasas retrovisores en aluminio ... "no originales" dado que valen muxa pasta. -Cargadar cd´s -Gps.. este tardará más dado que si lo pongo será por estética mas que nada... pero tengo que reconocer que que me tira muxo.... -Tempomat... uf todavía no lo he puesto... estoy en el exilio y la verdad que estas navidades no voy a vijar por lo que tardará .... y aprovecharé algún viaje que tenga que hacer en ir a madrid, y conocemos a Kantus xd... -Tornillos de seguridad llantas. -Reparación de una llanta en los portugueses... "ya os pondré el antes y el después" -Toma de 12 voltios en maletero -Cubeta o similar para el maletero "de plastico - goma" para el tema de suciedad y Algunas cosillas mas que gracias a estte foro ("mi mujer estará odiando el día en que lo conocí"), voy viendo y me van gustando...... Saludos ............. Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Cortinacas... que se veen pocas por el foro y la última.. que me piro a tomar un cafelito................. ciaooooooooooo Responder
markez Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Guapisimo!!!!!! Esas llantas me tienen enamorado tio me encantan!!! Por cierto que bombillas leds conseguiste al final para la matricula que no te dieran fallo? Responder
RUBENMORENOGONZALEZ Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 El coche precioso. Yo mandé mis cuatro llantas a reparar a los famosos portugueses (Dos de ellas en bastante mal estado) y el resultado es increible. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 No le falta detalle hector :drool: :drool: Responder
rober117 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Como has hecho lo de las luces de pie traseras macho ¿?? Por cierto, muy guapo el coche. Saludos ! Editado 19 de Noviembre del 2011 por rober117 Responder
Veyron Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Precioso ese blanquito :clap1: Y tambien te pregunto por las luces de los pies en las plazas traseras. Yo he visto que existe el hueco para los plafones pero en el tema de las conexiones me pierdo. Salu2. Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Lo le las luces hay un brico hecho, además muy detallado.. lo que pasa que lo hice por word y lo colgué por enlace... lo que voy a tener que hacer es colgarlo en el foro, pero me joee mucho la restricción de 1 minuto de mensaje a mensaje..... ya lo colgaré para el lunes, dado que hoy curro y mañana más con las putis elecciones.-------------- Gracias a todos por los comentarios... Aquí o0s dejo el link del post donde colgué lo del brico de "luz pies" http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272596-brico-luces-en-los-pies-audi-a3-8p-sporback/page__p__3401286__hl__brico__fromsearch__1#entry3401286 Editado 19 de Noviembre del 2011 por hectoryeus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.