GPM Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Precioso ese coche :drooling: lo tienes muy bien con tds esas mods! A mi me encanta cada vez mas esas llantas rs6 pero en 19'' son una pasada! la luz en los pies pues tmb las tengo k montar yo tiene que quedar de lujo! Saludos e sigue ASI... Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Está muy guapo el coche, Hector. Qué leds llevas en la matrícula? Estoy harto de probar y todos me fallan, aunque le quite la diagnosis por vag-com :ranting2: . Saludos. Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 una resistencia o los unos leds canbus son tus hamijos Responder
sergiovlc Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Wnas. oye hector como kitaste el aviso d luz fundida. Salu2 Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 yo compre unos can bus por 12 pavos... me dieron fallo como es casi normal.. y dije... a tomar por culo.... Desmonté la trasera del portón, e instalé un portalamparas conectado a uno de los portalamparas del coche. Al portalamparas que lo camufle por dentro del portón y le puse cinta doble cara para que no se moviera, le puse la bombillica y listo... fuera fallo.. el cohce ya detecta consumo normal, por lo que se quita el fallo....facil y económico.. yo le puse portalamparas porque era lo que tenía a mano... Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 estas son los leds que compré en deal xtreme para: -bajo puertas 4 unid -bajo pies 4 unid -guantera 1 unid -maletero 1 unid + 1 para tener de repuesto.- Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Tienes el coche muy chulo compañero. Cantidad de modificaciones y las que tienes en mente... el foro es una perdición :lol2: Responder
hispano9 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ya tienes miradas las carcasas de los retrovisores?Cuando tienes pensado pedirlas? Ami me interesan mucho pero estoy pez en esto y no se ni cuales son ni cuanto cuestan!podrias ayudarme? Responder
luis9 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Simplemente espectacular Hector el coche esta muy muy guapo, yo sigo con mi busqueda ya sabes pero sin ningun exito, veo que ya te han llegado los led te han servido todos los que compraste? por lo que se ve en las fotos la luz que dan esta muy bien bueno a ver si encuentro de una vez los portalamparas y me subo a verte que la verdad me apetece, lo dicho enhorabuena por el coche Responder
KaRTs Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Tienes el coche guapisimo y el tema de las luces de los pies mucho me temo que voy a tener que copiartelo Enhorabuena por esos avances que le vas haciendo! Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 mil gracias a todos... por elt ema de las luces en los pies, podíamos montar una quedada un día en Zaragoza y hacer una instalación conjunta... así lo haríamos en un pedo... y si no pues vais pasando por calata y aquí estoy para lo que haga falta...y más ahora que lo tengo todo super reciente... de todas formas es quitarle el miedo al coche.. yo ya he visto la calidad de audi en piezas, y me ha enamorado... todo lo que desmontas se vuevle a montar y queda en el estado anterior.. cosa que en otras marcas no es así........ lo dicho gracias por los comentarios .... Responder
javi_epi Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Muy chulo Hector!!! Una preguntita: que tal el tema de pasarse a luz fría? Es que lo estoy pensando, pero mi coche tiene los asientos en beige y quizás quede mejor la luz amarilla de serie. No se que hacer la verdad! Un saludoo compi Responder
hectoryeus Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Muy chulo Hector!!! Una preguntita: que tal el tema de pasarse a luz fría? Es que lo estoy pensando, pero mi coche tiene los asientos en beige y quizás quede mejor la luz amarilla de serie. No se que hacer la verdad! Un saludoo compi al principio era reacio a dicha luz, hast que la prové insitu en mi vehículo, dado que me dejaron unas lamparas de led... uff el resultado era abismal.... yo creo que te quedará de escandalo.- Responder
Audi_LeMans Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Héctor lo tienes precioso! De verdad no soy muy fan de los sportback pero el tuyo la verdad es que da gusto mirarlo, un saludo y disfrutalo!!! Muy buenas mods! Responder
ivanpato77 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Está guapisimo, felicidades. Disculpad mi ignoracia pero el difusor trasero lo has cambiado tu ? o lo trae de serie el 2.0. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.