Cerezu Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Está guapisimo, felicidades. Disculpad mi ignoracia pero el difusor trasero lo has cambiado tu ? o lo trae de serie el 2.0. Saludos es el sline, lo puedes poner sin cambiar nada! s2! Responder
Tinerfeño Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Ese difusor me encanta! sera posible el mismo que supongo vendra con otro tamaño en el 3 puertas ponerselo a mi A3 s line del 2008? Responder
NEOTZR Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Haber si subes el tutorial para las luces de los asientos aunque el mio sea un 3P y una pregunta ese difusor trasero se puede poner al mio? tengo un audi a3 8P del 2011 Responder
hectoryeus Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Bueno pues ahí van unas nuevas mods muy pero que muy económicassssssss Responder
hectoryeus Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 La red de la zona de carga es de un peugeot 307, dado que los anclajes me van perfectamente y realmente lo que necesito es que las bolsas de la compra no anden sueltas ... y la original no hay manera... La siguiente mod el sabado por la tarde con kantus... coomo no el tempomat.... p.d el put* cajon de los c*** me dió una guerra del 15... y encima se me quedó un tornillo sin apretar, dado que cedí uno de los anclajes metálicos que van metidos al asiento, porque no había manera de meterlos en este.... pero quedó de lujo.. Responder
Pedroptk Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy guapo el cochee si señor Una pregunta, cuesta mucho dinero montar el tempomat? y que necesitas? ya sabes fotitos en cuanto tengas las mod's hechas! Un saludo! Responder
Cardelino Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Vamos que queda poco para llenar el saco.....dentro de poco el navi no original y el tempomat que por lo que se ,esta a punto de caer gracias a algun forero.Muy guapito todo....deseandolo de ver. Responder
hectoryeus Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bueno pues ahí van unas fotos de mi última mod. el tempomat montado por el sr. Kantus.. todo un pofesional... aprovechando el viaje de vuelta de Andorra, zas y tempomat en cero coma cero montado ... me ha encantado, porque trata todo con sumo cuidado, como si el coche fuera suyo, cosa que a día de hoy brilla por su ausencia por la mayoría de mecánicos de conce... La siguiente mod ... caerá pronto........... Responder
anuevo34 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Habemus tempomat ! ! ! ! ! Enhorabuena...... Responder
chaps Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El coche muy GUAPO, el tempomat es una pasada siempre que voy de viaje lo pongo. Se que quieres ponerle las carcasas de los espejos metalicas pero... ¿has pensado en ponerlas negras? Con el opensky queda de lujo Responder
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 el tempomat solo es la palanca, la tapa del volante y la smls ??? o algo mas? Responder
Gabri-8p Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bueno pues ahí van unas nuevas mods muy pero que muy económicassssssss Hola! est es la regilla del 307?? puedes poner la referenia y el precio, la verdad sk keda bastante bien y asi tengo dnd meter todas las porkerias del maletero sin k molesten mas!! jeje precioso el coxe!! muchas gracias d antemano saludos! Responder
Pedroptk Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 que buena hector, yo haber si encuentro un maneta de tempomat valida y lo monto! Muy guapo tioo! Un saludo! Responder
hectoryeus Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Proxima mini mod ..... red OEM llegada desde las tierras Germanas...... En estos momentos está en proceso de secado..... 38 pavones con gtos de envío y ha vendio perfecta ..vamos si no me dicen naa diría que es nueva... de todas formas le he hecho una descontaminación para que tenga acento spanish....xdddd Luego cuelgo fotos... Responder
edgras Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 el tempomat solo es la palanca, la tapa del volante y la smls ??? o algo mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.