hectoryeus Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bueno pues al final mi tan ansiada red oem.... Reconocer que casi era mas practica la que tenía del peugeot 307... cubría todo el maletero ... en fin es lo que tiene querer tenerlo oem... si alguien le interesa la red 307 que se puede ver en unas fotos más arriba que me lo diga... Responder
ilsc Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bueno pues al final mi tan ansiada red oem.... Reconocer que casi era mas practica la que tenía del peugeot 307... cubría todo el maletero ... en fin es lo que tiene querer tenerlo oem... si alguien le interesa la red 307 que se puede ver en unas fotos más arriba que me lo diga... Lo bueno de la oem es que la puedes colgar vertical y meter cosas a modo de bolsa. Responder
edgras Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 el tempomat solo es la palanca, la tapa del volante y la smls ??? o algo mas? tercera vez.. ni quitándome la capa de invisibilidad.. que asco Responder
hectoryeus Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 el tempomat solo es la palanca, la tapa del volante y la smls ??? o algo mas? tercera vez.. ni quitándome la capa de invisibilidad.. que asco TEMPOMAT: -smls compatible -tapa bajo volante, aquí o cortas con dremel o compras la que es especifica para la palanca del tempomat -tempomat compuesto de palanca intermitentes y palanca regulación velocidad. "hay varios md".. Nota.pregunta a Kantus antes de comprar nada para que no tengas problemas... Responder
hectoryeus Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Gadjet instalado........... Responder
slinefull Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 esa bandera de España ahí con un par, sí señor! Responder
hectoryeus Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Proximas mods........ 1-Ecomatriculas 2-Toma 12 v en maletero 3-Parrilla S3 cambiando la chapita por s-line todo OEM 4-Espejos S3 OEM 5-Espejos calefactables "conductor" ya está.. falta acompañante... Responder
hectoryeus Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Proximas mods........ 1-Ecomatriculas 2-Toma 12 v en maletero 3-Parrilla S3 cambiando la chapita por s-line todo OEM 4-Espejos S3 OEM 5-Espejos calefactables "conductor" ya está.. falta acompañante... BUENOOOO!!! TODAS LAS MODS EN CAMINOOOOO A FALTA DE LLEGAR E INSTALARRRRRR!!!!! TENGO UNA MUJER QUE NO ME LA MEREZCOOOOOOOOOO Responder
hectoryeus Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Mañana voy a buscar las carcasas de los espejos del S3 y el espejo del pasajero calecactable...woooooooouuuuuuuuuu toy como un chico pequeñooooo!!! Responder
SiFiX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Te ha quedado precioso tio,me encanta el tema de las luces interior,se las pusiste tu? Responder
hectoryeus Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Te ha quedado precioso tio,me encanta el tema de las luces interior,se las pusiste tu? si tio.. tengo un tutorial de como hacerlo .. no es nada dificil... si lo hice yo lo hace cualquiera... Responder
hectoryeus Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) La foto no hace mención a la carcasa.. incluso paree que tenga algún defecto,, que después de ver la foto fuy a comprobar. jjajajjaja Esta tarde si tengo tiempo la montaréeeee a falta de que llegue mi calandrita s3333333 yeaaaaaaaa ya solamente faltara ZENEC .... P.d la caja de cartón de la foto es del espejo del acompañante calefactable... que por cierto hoy cuando baje al coche me dí cuenta que en el de condcutor NO TENÍA GOTAS Y EL ACOMPAÑANTE SII.. FUI A TOCAR Y ESTABA CALIENTEEE... ¿ES INTELIGENTE? HABÍA 9 GRADOS... Y HABÍA LLOVIDO Editado 3 de Abril del 2012 por hectoryeus Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenos cambiiioos Responder
hectoryeus Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Espejo calefactable lado pasajero.. ahora falta activar ref. carcasa oem s3 alum carcasita fuera de la caja... preciosa!!! digo mi nena la gatita..jajajjajaa Editado 3 de Abril del 2012 por hectoryeus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.