Jump to content

RETIRAR LLAVE SIN ARRANCAR A5


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Tengo una duda, yo introduzco la llave en mi A5 y pongo el contacto para configurar alguna opcion del ordenador abordo, bien, cuando termino intento sacar la llave sin haber arrancado el coche pero parece que no me lo permite, que tengo que arrancar el vehiculo y cuando lo paro si me deja retirar la llave, donde esta el truco para sacar la llave sin arrancar el coche?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ains novatos jaja :lol2: a mi me pasó algo parecido, según llegué a casa con el coche se lo enseño a un amigo y ya no me acordaba como se encendía y venga a darle a la llave una y otra vez... pues no enciende... espera era apretando el freno ... pues no tampoco, a que ya se ha estropeado :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo difícil reventar las puertas que hay que atravesar para sacar el coche sin armamento, jeje :frusty: . Me refiero a que, si al dejar la llave introducida, se queda conectado algo del vehículo que se debería evitar que estuviese activado. Saludos y gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo difícil reventar las puertas que hay que atravesar para sacar el coche sin armamento, jeje :frusty: . Me refiero a que, si al dejar la llave introducida, se queda conectado algo del vehículo que se debería evitar que estuviese activado. Saludos y gracias por la respuesta.

No se si pasa en el A5, pero en el A4 hay casos de que el cierre se bloquea solo y se quedan las llaves en el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 se bloquea solo el cierre? estás seguro? lo digo porque eso es un poco peligroso, imagina que además de la llave te dejas al niño dentro O_o

 

Pues me suena que hay algo en el menú CAR que trata precisamente de eso, de que se eche el cierre transcurridos unos segundos. Tendría que mirarlo en el manualillo pero creo recordar que al principio, cuando te pones a enredar con todo, y relacionado con esa opción pensé algo como que no lo activaba precisamente por si me dejaba las llaves dentro.

 

Ah! se me olvidaba, respecto a lo de dejar la llave puesta que dices que haces, StarForce, creo recordar también que si no la quitas hay algo que no se desconecta o conecta...

 

Joé, siento no poder ser más explícito, pero son cosas que se me quedaron en la memoria de cuando me "estudié" el manual durante los primeros días ¡¡ que hace ya tres años !!

 

Saludos.

Editado por culombio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 se bloquea solo el cierre? estás seguro? lo digo porque eso es un poco peligroso, imagina que además de la llave te dejas al niño dentro O_o

 

Pues me suena que hay algo en el menú CAR que trata precisamente de eso, de que se eche el cierre transcurridos unos segundos. Tendría que mirarlo en el manualillo pero creo recordar que al principio, cuando te pones a enredar con todo, y relacionado con esa opción pensé algo como que no lo activaba precisamente por si me dejaba las llaves dentro.

 

Ah! se me olvidaba, respecto a lo de dejar la llave puesta que dices que haces, StarForce, creo recordar también que si no la quitas hay algo que no se desconecta o conecta...

 

Joé, siento no poder ser más explícito, pero son cosas que se me quedaron en la memoria de cuando me "estudié" el manual durante los primeros días ¡¡ que hace ya tres años !!

 

Saludos.

 

Y yo que no lo he abierto aún siquiera ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.