tomasz73 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 probado todo, incluso la luz apagada del botón y funciona perfectamente. Mil Gracias!!! Me alegro que te funciona bien. Responder
David-R Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Otro más que lo ha activado en un A4 del 2013 y sin ningún problema! Mil gracias! Responder
tomasz73 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Otro más que lo ha activado en un A4 del 2013 y sin ningún problema! Mil gracias! Responder
Desdoyer Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 No me lo creo... hasta que no llegue a casa y pruebe no me creo nada!! :clap1: Responder
tomasz73 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 No me lo creo... hasta que no llegue a casa y pruebe no me creo nada!! :clap1: Si tienes modelo de coche a partir de 2012 creo que te funcionaria. Todos que tiene modelos A4,A5 y Q5 FL pueden activar esta función. Saludos de Polonia Responder
traeakapaka Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Esto se tendría q poner en los bricos. Si puedo lo intentare Responder
traeakapaka Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Pues hoy que tenía un ratito, probé que se quedara memorizada la última opción que tenía puesta antes de apagar el coche en el start-stop, y funciona perfectamente y sin ninguna alarma en el fis. Pero lo mas importante, con esta opción creo que es la mejor para mi ya que tengo el coche en garantía Responder
David-R Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Así es como debería venir de fábrica para no tener que estar dándole todo el día al botoncito los que no lo queremos usar Responder
tomasz73 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Pues hoy que tenía un ratito, probé que se quedara memorizada la última opción que tenía puesta antes de apagar el coche en el start-stop, y funciona perfectamente y sin ninguna alarma en el fis. Pero lo mas importante, con esta opción creo que es la mejor para mi ya que tengo el coche en garantía Responder
Hambert Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) Hola compañeros! Ya hacía un tiempo que no comentaba, pero que los leo, los leo! Justamente vi la codificación que compartió Tomasz73, la probé y va de lujo! Yo tenía 28 en el valor original y sumado +32 +64 me quedo en 124. Hice pruebas en parado porque no usamos mucho el coche y hasta el finde no lo voy a mover seguramente; todo de lujo! Memoriza el estado antes de apagar encendido y la luz se comporta al revés! Sin errores en el autoscan. Audi A4 2012 Restyling 1.8TFSI, con todas las campañas de motor y servotronic al día. Muchas gracias!! Editado 15 de Junio del 2015 por Hambert Responder
dcenamor Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Funciona perfectamente!! Muy buen aporte si señor!!! Ya solo falta poder regular el dimming del retrovisor al meter marcha atrás... Responder
pepechemajosemari Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Funciona perfectamente!! Muy buen aporte si señor!!! Ya solo falta poder regular el dimming del retrovisor al meter marcha atrás... Buenas compañero. A que te refieres exactamente? Responder
dcenamor Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas compi!! En cuanto a que funciona es la memoria del draft&stop y en cuanto al dimming me refiero a que podamos regular lo que queremos que baje el retrovisor del copiloto cuando metamos marcha atrás. Saludos Responder
pepechemajosemari Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas compi!! En cuanto a que funciona es la memoria del draft&stop y en cuanto al dimming me refiero a que podamos regular lo que queremos que baje el retrovisor del copiloto cuando metamos marcha atrás. Saludos Yo en el mío si lo puedo regular. Cuando metes la marcha atrás y tienes el espejo derecho seleccionado si actúas con la ruleta lo puedes mover donde quieras. Y se quedara memorizado para cuando vuelvas a poner la marcha atrás. Responder
dcenamor Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas compi!! En cuanto a que funciona es la memoria del draft&stop y en cuanto al dimming me refiero a que podamos regular lo que queremos que baje el retrovisor del copiloto cuando metamos marcha atrás. Saludos Yo en el mío si lo puedo regular. Cuando metes la marcha atrás y tienes el espejo derecho seleccionado si actúas con la ruleta lo puedes mover donde quieras. Y se quedara memorizado para cuando vuelvas a poner la marcha atrás. ¿Llevas asientos con memoria? Es que creo que solo con los asientos con memoria se puede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.