Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo acabo de comprar un A4 Allroad de 2010 y el botón de S&S siempre está encendido pero el motor nunca se para. Si lo pulso no se apaga ni nada, tiene pinta de que no esté activado o esté defectuoso, verdad...?

Saludos!

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 horas, josemdelaa dijo:

o acabo de comprar un A4 Allroad de 2010 y el botón de S&S siempre está encendido pero el motor nunca se para. Si lo pulso no se apaga ni nada, tiene pinta de que no esté activado o esté defectuoso, verdad...?

Saludos!

O que tiene el brico hecho. Prueba a darle al boton a ver si se apaga y te hace la función start stop.

Publicado
En 21/9/2021 a las 16:50, torrentex66 dijo:

O que tiene el brico hecho. Prueba a darle al boton a ver si se apaga y te hace la función start stop.

Hola @torrentex66, como digo, si lo pulso no pasa nada, el botón sigue encendido y el motor no se para, de ahí mi duda...

Publicado

Si te lees el brico verás que hay varias formas de programación, pruebalas a ver si alguna te coincide, aunque a veces el coche aunque tenga activado el start stop mo se para bien sea por bateria baja y otros factores que te vienen en el manual del coche. Este te lo marca en el fis con un símbolo que te indica que el start stop no está activo.

• 10 meses más tarde...
Publicado
En 30/9/2016 a las 12:46, tommy_34 dijo:

Comprobado, si inicialmente en vuestro canal 34 aparece de serie el valor 4 solo tenéis que restar 4 y dejarlo en 0 para desactivar el start-stop. Simplemente cambia la configuración para que el coche aparezca siempre con la luz encendida y el start-stop en off, después si se pulsa la tecla se puede activar.

Eso si, no guarda el efecto memoria y siempre que paras el coche y vuelves a arrancar este aparece en estado de desconectado.

Compañero hoy lo e echo yo en mi coche y me a ocurrido lo mismo que a ti A4 b8 170cv me salía valor 4 fue ponerlo a 0 y listo se me a quedado como a ti que sale desactivado con la luz pero no guarda la posición cosa que a mí me da igual porque siempre lo llevo apagado y siempre inicia el coche con ello apagado 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.