Carlcos Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues si, seria una buena idea, jajaja, pero por el momento no tengo en mente subir al norte, jajaja. Muchas gracias por tomarte interés y por todas las aportaciones que hacéis por aquí!!! Responder
lito14 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 jjj,se agradece la invitación,yo te tomo la palabra y si se tercia algun finde x ahi, ya te avisaria y asi nos ponemos cara. de todas formas gracias x las molestiasy el tiempo que te hice perder compañero.lo que necesites,aqui estoy!!! un saludo Responder
Simoncheli Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Buenas! Al final como está el tema? Yo estoy desesperado buscando como invertir el botón de star/stop. Creo que abriré el panel y hare un puente para que siempre este accionado (con la luz naranja encendida) y ale. Creo que probamos lo ultimo que pusisteis en un facelift y nada. Responder
Carlcos Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Buenas! Al final como está el tema? Yo estoy desesperado buscando como invertir el botón de star/stop. Creo que abriré el panel y hare un puente para que siempre este accionado (con la luz naranja encendida) y ale. Creo que probamos lo ultimo que pusisteis en un facelift y nada. Que me corrijan los expertos si me equivoco pero, haciendo un puente lo único que se conseguirá es que la luz esté siempre encendida, pero no por eso manda la orden al coche de desactivar el sistema, no? Responder
ALL70 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo lo que puedo decir es que llevo 6 meses sin el start/stop y mi luz ha estado siempre apagada. También pensaba que al desactivarlo la luz quedaría encendida, pero un compañero me hizo ver que no tenía porqué ser así. En el facelift el problema es el mismo que en el modelo anterior, modificar el módulo 1 y que no de ni error 22 ni 31 ni se queje del WSC o del Importer... Responder
lito14 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo lo que puedo decir es que llevo 6 meses sin el start/stop y mi luz ha estado siempre apagada. También pensaba que al desactivarlo la luz quedaría encendida, pero un compañero me hizo ver que no tenía porqué ser así. En el facelift el problema es el mismo que en el modelo anterior, modificar el módulo 1 y que no de ni error 22 ni 31 ni se queje del WSC o del Importer... cierto,ese es el problema... Responder
Simoncheli Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Perdonad mi ignorancia, entre que he entrado en el hilo empezado y el tema vag-com me lo hace otro forero yo segun que no me entero jeje Modificando el modulo 1 podría pues? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALL70 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 No hay nada que perdonar, todos hemos estado antes o después en el mismo punto donde estás tú ahora. Sí, modificar el módulo 1 es la clave, pero hasta ahora la única diferencia que encontramos entre poder hacerlo o no es tener un cable original o una copia. A ver ese forero amigo tuyo si puede o no, y nos cuentas. Responder
Simoncheli Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Vale, pues exactamente dime que hay que hacer, ósea que códigos o datos hay que cambiar y lo probaremos. Yo no toco el vag y no se que hay que hacer [emoji28]. También estamos liados con el control iluminacion ambiental y logos en mmi 3G en facelift. Conseguimos poner el nivel de bstería. Las otras dos cosas no, bueno el cntr. il. Ambi. sale en la lista de ajustes pero en gris. put* facelift [emoji31] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Simoncheli Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALL70 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pensaba que mirarías en las páginas anteriores, no está más lejos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274680-start-stop/page-5#entry4198746 Responder
Simoncheli Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ah si pero eso es lo que ya probé y nada.... Hay que probar otra cosa... Saludos!! Responder
alexis99 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 En este foro de leon hablan de que han solucionado el tema del star stop con el vag-com. no se si siendo del grupo vw sera o bien igual o bien parecido. lo dejo para que investigueis. un saludo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341 Responder
ALL70 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Lo de los canales del módulo 19, como suele pasar cuando hay una solución buena y sencilla en otro modelo, no va en este. Los canales 1 y 2 que dan un rango de funcionamiento de temperaturas para el start/stop en el León tampoco vienen en el nuestro, lo único documentado es el canal 4 y es información para reemplazar la batería. Es lo mismo que lo de cambiar los destellos del intermitente de 3 a 5, en unos modelos se puede hacer (algún VW, el Audi TT...), pero el nuestro no trae esa opción. Pero siempre está bien comprobar cosas que a otros funcionan, por si acaso. Responder
alexis99 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 lastima siendo del grupo vw que hagan tantos cambios en la electronica si despues practicamente es lo mismo Responder
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