Victor_rr Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Hola.Quiero equipar mi coche con el RNS-E y tengo la siguiente duda: ¿Alguien que quiera robarlo y meta las llaves para extraerlo puede quitarlo así de fácil o la pantalla no se abate si no pones el contacto? Es que he visto un video que el chico pone la ultima llave de extracción cuando se abate la pantalla,pero nose si si esa pantalla se abate con solo encender la radio o que Gracias Editado 19 de Noviembre del 2011 por Victor_rr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola el que te lo quiera robar te lo roba tan fácilmente como metiendo las 4 llaves para extraerlo en su sitio, no tiene por que estar la pantalla bajada, las llaves entran igual con la pantalla sin bajar, lo que el chico hace es bajar la pantalla para evitar no rayar cuando mete la ultima llave, pero que si se hace con cariño no rayas nada. Pero bueno que una vez robado tiene un pin de 4 dígitos que si no lo sabe no le sirve de mucho, pero bueno estoy seguro de que alguien en el mercado negro se lo desbloquea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Efectivamente no hace falta bajar la pantalla para quitar el RNS-E. Yo cuando monte el mio era una de los problemas que le veía. Pero ese problema se soluciona muy facil. Metiendo el RNS-E en el seguro, la cuota te va a subir muy poco y te quedas tranquilo. Si te lo roban, el seguro te pone uno nuevo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor_rr Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 gracias,pues si es lo que haré,es lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 gracias,pues si es lo que haré,es lo mejor si te quieren robar, te la van a robar aunque metas un pitbull en el coche, y si esta metido en el seguro mejor que mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.