Jump to content

Pegatinas S-line


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


Yo las compré aqui en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-S-Line-fits-brake-caliper-decals-sticker-large-x1-/190546781507?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c5d792543

 

Todo perfecto y tiradisimo de precio

 

Xaludos

 

Edito para decirte que mires en ese vendedor que tiene pack de varias pegatinas, exactamente yo com pre un pack de 5; 3 grandes pinzas delanteras y 2 pequeñas para las traseras. Decirte que las traseras aunque son pequeñas son muy dificiles de poner

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré aqui en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-S-Line-fits-brake-caliper-decals-sticker-large-x1-/190546781507?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c5d792543

 

Todo perfecto y tiradisimo de precio

 

Xaludos

 

Edito para decirte que mires en ese vendedor que tiene pack de varias pegatinas, exactamente yo com pre un pack de 5; 3 grandes pinzas delanteras y 2 pequeñas para las traseras. Decirte que las traseras aunque son pequeñas son muy dificiles de poner

 

 

Es lo que ando buscando gracias, aunque en mi caso serian 4 del mismo tamaño. La pena es que este vendedor solo admite el pago mediante paypal y a mi no me funciona este metodo de pago. A ver si encuentro algun vendedor nacional.

 

Gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda: como se utilizan estas pegatinas?, no se despegan?

 

 

Son pegatinas de vinilo como casi todas, pero si no quieres que se despeguen de las pinzas de freno, es recomendable dar un par de capas de barniz o laca despues de pegarlas. Sino es muy facil despegarlas al lavar el coche con la pistola a presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda: como se utilizan estas pegatinas?, no se despegan?

 

 

Son pegatinas de vinilo como casi todas, pero si no quieres que se despeguen de las pinzas de freno, es recomendable dar un par de capas de barniz o laca despues de pegarlas. Sino es muy facil despegarlas al lavar el coche con la pistola a presion.

 

Gracias por resolverme la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pegatinas de vinilo como casi todas, pero si no quieres que se despeguen de las pinzas de freno, es recomendable dar un par de capas de barniz o laca despues de pegarlas. Sino es muy facil despegarlas al lavar el coche con la pistola a presion.

 

Alguien puede confirmar el tema del barniz o laca??

 

Es que las he puesto hace poco y me da mal rollo darle con las pistola, encima va letra a letra, vamos que no es una pegatina con el conjunto sline.

 

Gracias y saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo llevo éstas, me las regaló Mochi, y las puse hace ya bastantes meses, quizá un año, y no eché ni laca ni nada, pero eso sí cuando lo lavo no le paso la pistola por las pinzas, tampoco se tarda mucho luego en pasarle un trapito al secarlo....un saludo.... :thumbsup:

pegatinasbrembopinzas.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi hilo de resturacion de URS4 se ve como estan puestas y si las laque, ademas de pintar y sanear las pinzas.

Con la pistola de agua a presión 0 problemas y dandole sin miramientos.

 

Saludos.

 

dsc0092hd.jpg

dsc0099nq.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la laca es por proteccion, para que la pegatina no pierda color ni se dañe. Por supuesto se puede llevar perfectamente sin lacar, pero un descuido con la pistola de agua a presion o algun producto limpia llantas y te las cargas.

 

No cuesta nada darle un par de manos a spray y dejar la superficie perfecta.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Moreno, ví tu post....muy chulo, las llantas te quedaron muy logradas...... :thumbsup:

...por supuesto que con laca queda mejor, un trabajo más fino"....pero yo solo comentaba que sin echarle nada...también puede valer.......un saludo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Moreno, ví tu post....muy chulo, las llantas te quedaron muy logradas...... :thumbsup:

...por supuesto que con laca queda mejor, un trabajo más fino"....pero yo solo comentaba que sin echarle nada...también puede valer.......un saludo.... :thumbsup:

 

Si, si. Si hay gente que las pone directamente y no les pasa nada. A mi es que no me costaba nada despues de pintar las pinzas y demas echarle la laca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.