chapel45 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenos dias me llamo Jose Mauel y soy de Moaña Responder
Tzintze Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 bienvenido a la gran familia compañero Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro chapel45. :clap1: :clap1: :clap1: Ya tardaba tu presentación, pero al fin aquí estás. Me imagino que la foto que querías poner ese esta; ASI que si no te importa ya te la pongo Yo. Recuerda que el viernes estaremos en el PRC Picoteo desde las 21:00 horas en adelante ; ASI, si tienes alguna pregunta desde allí podemos solucionarla. Nos vemos. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola chapel45, Bienvenido al Foro de Presentaciones Un Saludo desde Madrid Responder
chapel45 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 gracias intente varias veces poner la foto pero algo hacia mal :drooling: :ranting2: :shy: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.