upo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola tengo el a4- del 95 , es el b5? eso primero jejeje haber si me cogo los bricos y son todos diferentes jejeje. bueno al lio, se me a jodido el cambio con 300.000km el del taller me a dixo que me va a costar 520€ lo veis bien de pasta,quiero arreglarlo pòr que de motor va estupendo pero tambien se acerca el cambio de correas y las juntas homocineticas, por eso digo lo de si es b5 por que la juntas y las correas si es asi las hago yo.. un saludo Responder
ttoni Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Tienes un B5. saludos Responder
el avantito Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro... disfruta de tu b5....y ponte comodo un saludo ... Responder
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro... disfruta de tu b5....y ponte comodo un saludo ... :ph34r: Lo mismo, aunque lleves más de tres años en el foro .............. Saludos Responder
VIX Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Re bienvenido! mi A4 tambien es de finales de 1995! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.