a3 revenge Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola compañeros!!! pues que llevo tiempo con la advertencia que me aparecio en el display del cuentakilometros, pues bien hoy e cambiado el aceite y e ido a borrarle el aviso con el procedimiento normal este de pulsar el boton.... dar el contacto y etc... y no puedo quitar el aviso de ninguna manera. os pido ayuda a ver si me podeis decir alguna solucion. gracias.un saludo. Responder
onetxaarrieta Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 me podrias explicar que proceso es ese? es que lo desconozco. gracias. yo de normal cuano le hago la revision me lo quitan en el taller, ahora, no se si via maquina o como dices tu. saludos Responder
pepinoracing Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) hola kamaradas haber si os sirve esto,en mi caso hay que tirar del pitorro del reloj no girarlo como pone.Saludos. Editado 19 de Noviembre del 2011 por pepinoracing Responder
Donjoe Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo en el ultimo cambio de aceite el del taller no sabia como quitarlo(era la primera vez que me pasaba)bueno al final fui a feuvert y por 15€ creo recordar me hicieron diagnostico y me lo borraron. Responder
diario Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 No hace falta ir a ningún sitio ni pagar nada. Es algo tan normal como ajustar la hora, ajustes a cero......etc. Lo explica el MANUAL del vehículo y es como indica pepinoracing. Un saludo. Responder
a3 revenge Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 no funciona la explicaion esta que me pone pepinoracing, lo e intentado mas de 20 veces y nada y siguiendolo al pie de la letra. ya no se que puedo hacer....buf Responder
elycarlitos Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 a mi tampoco me funciona Responder
Leo R Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Ehh me gustari que esa explicacion de como quitar lo de service este en bricos, aunque algunos no os funcione gracias Responder
a3 revenge Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 y la posible solucion................... Responder
Leo R Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 metele la vacom y elimina el aviso te va a costar algo pero tengo entendio que es simple Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.