Lauramon Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenos dias a todos, mi nombre es Ramon soy de Badajoz, tengo un A-6 avant s-line 2.7 tdi del año 2006 tiene faros de xenon , quisiera poner los leds diurnos si es posible los originales, me podeis decir algun taller de confianza por Badajoz o alrededores que algu miembro del foro los haya puesto. Muchas Gracias y Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvennido al foro Lauramon. :clap1: :clap1: :clap1: Este es un subforo de presentaciones, por lo que tu pregunta está mucho mejor y con mayores probabilidades y acertadas respuestas, en el subforo de tu modelo (donde la has puesto). :clap1: :clap1: Espero estés con Nosotros por mucho tiempo disfrutando de ese A6. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola Lauramon, Bienvenido al Foro Efectivamente en el Subforo del A6 es donde mejor te lo podran decir Un Saludo desde Madrid Responder
Lauramon Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Muchas gracias compañeros espero estar mucho tiempo con todos vosotros, ya me pasare por el subforo de mi coche y haber si alguno me puede ayudar, un Saludo desde Badajoz Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.