davidcoslada Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola a todos! Necesito que alguien me pueda decir xq me pasa siempre esto en el coche. Es un a3 8p de 3 puertas y estos dias le he tenido en el taller de una amigo haciendole unas mejorillas,jeje. Y cuando me da mi amigo el coche veo que se me queda encendido el ESP y por mucho que le doy al boton esto no se quita. Es la segunda vez que me pasa, ya que hace no mucho tiempo un compañero del foro me ayudo con este tema y con el VAG-COM me lo quito. Alguien que me pueda echar una mano?? Soy de Coslada(Madrid). Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Normalmente cuando se desconecta la bateria, el ESP despues se queda encendido, andas uno metros y se va, lo has intentado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Sime he dado una vueltecilla y no se apaga el dichoso ESP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 A mi me ha pasado, lo arranqué vi que no se paraba el chivato ni con el botón, quité contacto, paré el coche y lo volví a arrancar y se me quito, lo has probado? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Te va a tocar mirar con el vag-com, borrar el fallo de ESP y probar a ver si no vuelve a salir... Si te pasas por el PRC MADRID ZONA SUR un jueves que quedemos, te lo podemos mirar, hay varios compañeros del PRC que tienen vag-com. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Buenas muchas gracias por la invitación! Donde es la quedada, y sobre que hora sería. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo. Por favor alguien me puede echar una mano para poder quitar lo del ESP que aun lo tengo encendido que viva cerca o alredores de cosalda???? Luego le invitaria a tomar unas cerves!! Espero vuestra ayuda, por favor. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 ...eey David qué tal tio??...joer cuanto tiempo.....a mi me suele pasar, pero una vez que ando con el coche se quita o le doy al boton dos veces y se quita igualmente, que raro lo tuyo..... ....a ver si alguien te ayuda y sino apúntate a la quedada navideña y seguro que alguien te lo soluciona...un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola a todos! Necesito que alguien me pueda decir xq me pasa siempre esto en el coche. Es un a3 8p de 3 puertas y estos dias le he tenido en el taller de una amigo haciendole unas mejorillas,jeje. Y cuando me da mi amigo el coche veo que se me queda encendido el ESP y por mucho que le doy al boton esto no se quita. Es la segunda vez que me pasa, ya que hace no mucho tiempo un compañero del foro me ayudo con este tema y con el VAG-COM me lo quito. Alguien que me pueda echar una mano?? Soy de Coslada(Madrid). Gracias!! Que mejorillas le has hecho al coche?? cuantanos que le has hecho al coche y a ver si con eso podemos decirte algo mas concreto sobre tu problema. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Que pasa Luisake!!! Si la verdad esq ha pasado mucho tiempo que no hablamos.Que tal todo???? Pues yo por mas que doy al dichoso botoncito no consigo quitarlo ni na de nada,la verdad esque no lo entiendo mucho pero bueno... Y cuando sería la quedada navideña??? Lo único que no creo que pueda estar tanto tiempo con la dichosa lececita encendida que la veo y me pongo malo!!!jajajaja. Espero que alguien me pueda echar una manilla. Y respecto a las mejoras pues mi coche era el del morro partido y le cambie el paragolpes y le puse el del restyling y el alerón y el añadido del paragolpes trasero sline y la verdad que ha quedado muy chulo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Nadie me puede echar una mano, por favor??? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.