Dani_cor Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Los bujes es una pieza que sufre un desgaste. Si le has dado caña le has acortado la vida. O has subido y bajado muchos escalones de mala manera o se ha llevado golpes pues... normal que se rompa y si encima tienes llantas grandes que pesan mas pues con mas razon. Responder
Leonov Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Los bujes es una pieza que sufre un desgaste. Si le has dado caña le has acortado la vida. O has subido y bajado muchos escalones de mala manera o se ha llevado golpes pues... normal que se rompa y si encima tienes llantas grandes que pesan mas pues con mas razon. Llanta 16 con 160.000 Kms, no es para tanto. Lo que pasa es que hay que hacerlos bien hechos para que no se rompan, que para eso te los cobran bien cobrados. Responder
Leonov Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 El Audi 90 era el 2.2, 136 CV gasolina. "Eran eternos", como tú muy bien dices. Porque, por aquel entonces, la política de calidad de Audi estaba acorde con el precio de venta. Hoy no. Responder
lupogt Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Llanta 14 aquel audi 90, inyección mecánica...km??? Pero vamos que intentar hacerte comprender es muy pero que muy difícil , estas obcecado y no tedas cuenta que ES UN DESGASTE NORMAL. Responder
Leonov Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Mi hermano tiene un Nissan Primera matrícula V-ED, con 250.000 Kms y no ha tenido absolutamente ningún problema. Ni culata, ni ventiladores, y mucho menos los bujes. Está el coche impecable. Y vale la mitad. Un buje bien hecho aguanta lo que le eches. Uno de baja calidad, ha de ser sustituido con 150.000 Kms como me ha pasado a mí. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Leonov, si tan a disgusto estas con el Audi por que cuestan mucho y segun tu salen malos solo por que se estropean PIEZAS DE DESGASTE vendelo. Yo tengo un Ibiza, que es el hermano menor de tu A3, y no se le ha tocado, he tenido un Audi que me dio bastante guerra (un 80tdi, hermano mayor del 90 de tu hermano) y tengo un Galant al que, mira tu por donde, lo tengo en el taller cambiandole un rodamiento y buje del lado del acompañante (150 euros aproximados de presupuesto). Yo no se cuantos coches has tenido, pero todos, absolutamente todos, independientemente del precio de adquisicion, rompen y ay que cambiasrle piezas, nos guste o no, es asi de simple, por que Audi, al igual que Mecedes, Bentley, Ferrari o Bugatti, NO FABRICAN TODAS SUS PIEZAS, es mas, tu coche es muy posible que lleve muchos piezas que llevan Bentleys o Ferraris, solo que ellos sus piezas cuestan 100 veces mas que para tu Audi. Un ejemplo, los Ferrari que Enzo vendia en tiempos de Ferruccio Lamborghini montaban las mismas piezas que este montaba en sus tractores, con la unica diferencia que las piezas que vendia Enzo costaban 3 veces mas que las que vendia Ferruccio, y con Audi pasa lo mismo, el problema es que una persona que compra un A3 se niega a aceptar que ha comprado un Leon mas caro por que su pirola no le deja pensar. s2. Responder
Leonov Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Leonov, si tan a disgusto estas con el Audi por que cuestan mucho y segun tu salen malos solo por que se estropean PIEZAS DE DESGASTE vendelo. Yo tengo un Ibiza, que es el hermano menor de tu A3, y no se le ha tocado, he tenido un Audi que me dio bastante guerra (un 80tdi, hermano mayor del 90 de tu hermano) y tengo un Galant al que, mira tu por donde, lo tengo en el taller cambiandole un rodamiento y buje del lado del acompañante (150 euros aproximados de presupuesto). Yo no se cuantos coches has tenido, pero todos, absolutamente todos, independientemente del precio de adquisicion, rompen y ay que cambiasrle piezas, nos guste o no, es asi de simple, por que Audi, al igual que Mecedes, Bentley, Ferrari o Bugatti, NO FABRICAN TODAS SUS PIEZAS, es mas, tu coche es muy posible que lleve muchos piezas que llevan Bentleys o Ferraris, solo que ellos sus piezas cuestan 100 veces mas que para tu Audi. Un ejemplo, los Ferrari que Enzo vendia en tiempos de Ferruccio Lamborghini montaban las mismas piezas que este montaba en sus tractores, con la unica diferencia que las piezas que vendia Enzo costaban 3 veces mas que las que vendia Ferruccio, y con Audi pasa lo mismo, el problema es que una persona que compra un A3 se niega a aceptar que ha comprado un Leon mas caro por que su pirola no le deja pensar. s2. ¡Claro!, es que es precisamente lo que vengo diciendo yo. Y me has dado la razón. Dices que "una persona que compra un A3 se niega a aceptar que ha comprado un Leon mas caro por que su pirola no le deja pensar". ¡Claro!, es que es lo que me ha demostrado el coche, que tiene peor relación calidad-precio que un SEAT. Y eso es lo que critico. Lo que no entiendo es por qué mostrarte hostil hacia mi diciéndome que si estoy a disgusto lo venda, si sin darte cuenta me has dado la razón. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo no estoy hostil con nadie hombre, perdona si me has entendido mal o no me he sabido expresar Entonces, por esa regla de tres, los que poseen un Ferrari deberian estar asqueados totalmente con la marca, no?? por que hubo un tiempo en el que su fiabilidad.... Esta claro que Audi ha subido demasiado los precios, pero claro, en cierta manera viven de su fama pasada cuando vendian coches de mucha calidad, pero no por eso hay que decir o pensar que por que nos gastamos 30.000 euros en un coche este nunca va a dar un problema o cambiarle piezas de desgaste. El que tu hermano no haya tenido ni un solo problema en el 90 no quiere decir nada, por que seguramente al menos habra cambiado piezas de desgaste (amortiguadores, distribuciones, frenos, embragues, y seguramente algun rodamiento, y hombre, yo no se como catalogas tu eso pero son tambien reparaciones, al igual que tu buje, que tambien se desgasta, igual que los amortiguadores del 90 de tu hermano o los de un Ferrari. s2. Responder
Leonov Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno, disculpa tú también. Es que me han montado un "pollo" en otro hilo de discusión a cuenta de que la gente menosprecia mis opiniones y, luego, el malo soy yo. Tienes razón que son piezas de desgaste. Pero a lo que yo voy es que, tal vez, 25.000 € que vale el coche bien se merece el hacerle unos 200.000 Kms haciéndole el mantenimiento rutinario. Quería decir eso solamente. Saludos... Editado 27 de Noviembre del 2011 por Leonov Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) A ver, en un coche no solamente se paga el motor, embrague, rodamientos, ruedas y amortiguadores, se paga mucho mas, se paga una marca (no cuesta lo mismo una radio china que una Piooneer, y la diferencia de precio no esta solo en que lleven una mejor equilibrio de componentes), se paga unos acabados (un Leon tiene unos acabados mas basicos, mas plasticos, menos telas, telas de menor calidad, mas ruidillos con el paso del tiempo, etc etc etc), se paga una publicidad (no es lo mismo hacer un anuncio sencillo que hacer un anuncio donde aparezca una estrella de la television o del deporte, eso cuesta dinero), se paga una fama de un pasado de calidad, se paga que tu A3 lleva un Chasis mas moderno que un Leon o un Toledo, se pagan muchas cosas, no solo el motor, embrague, rodamientos, ruedas y amortiguadores, y claro, todo eso suma en el precio final del coche. Yo tengo un Ibiza (el de mi padre de la firma) que lo compre en su dia con 99.000km y 7 años por 3000 euros en un concesionario SEAT con garantia de 1 año de la marca, y el Audi lo compre con mas de 200.000km en un concesionario Citroen con garantia de 6 meses, con 10 años y mucho mas caro que el Ibiza cuando en esencia son el mismo coche, por que?? por que pague la marca y todo ese prestigio que supuestamente tenia Audi (si lo se a dia de hoy me hubiera comprado otro Seat), es asi de simple, y te aseguro que muchas veces renegue del 80tdi y me dieron ganas de mandarlo a desguace (silent bloks, rotulas de direccion, perdidas de aceite, consumo de aceite y liquido refrigerante, cremallera de la direccion.... etc etc etc), pero no tenia pasta para otro coche. s2. Editado 27 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
sergy Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Reflotando el post y dejando las discusiones aparte.... Tengo el problema de ruidos Alguien sabe donde encontrar rodamientos mas baratos que en el concep,,me presupuestan 266 e por el delantero y 246 por el trasero..una pasada. Saludos Responder
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