josetorre Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola estoy pensando en comprarme un coche de segunda mano con pocos quilometros, es un A3 tdi 2.0 de 140 cv del 2008 y resulta que al abrir la bomba del anticongelante tiene un poco de aceite y hace saltar el chivato. El problema segun me comentan es que se ha mezclado un poco de aceite en el agua al refrigenrar el aceite ¿? Pero con el problema de culatas que ha presentado este motor, me temo que sea una pequeña fisura en la culata o algo parecido. ¿que opinaís? ¿os ha pasado algo parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josetorre Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 no cabe ninguna duda entonces??? será la culata??? el coche tiene menos de 20000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo un coche con ese tipo de avería no me compraría... 20.000km??? Te los puede demostrar??? Sigue buscando compañero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_M Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 tb cabe la posibilidad con los kms q tienes (q es lo mas probable) q sea el radiador de aceite o revisa el circuito para ver donde pueden pasar juntos el anticongelante y el aceite para realizar el intercambio. Pero de momento no te pongas en lo peor (culata) puesto q es lo q menos posibilidades tienes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josetorre Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 tb cabe la posibilidad con los kms q tienes (q es lo mas probable) q sea el radiador de aceite o revisa el circuito para ver donde pueden pasar juntos el anticongelante y el aceite para realizar el intercambio. Pero de momento no te pongas en lo peor (culata) puesto q es lo q menos posibilidades tienes.. eso es lo que me han dicho en audi, ya que como es de "un conocido" el coche, fuimos a audi y le han cambiado el radiardor del aceite que decian que era de ahi, pero tengo la duda de la culata, yq que un coche con menos de 20.000 km da ese tipo de fallo mmmmmm me hace que pensar. En principio le van han cambiado ya la botella del refrigerante, la especie de radiador del aceite que tiene y le van hacer una limpia del circuito, pero con todo esto me surge la duda. Si se cambia todo esto y se hacen unos 200 km no tendría que haber aceite no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 descarta ese coche, ahora es buen momento para comprar y hay cientos de miles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josetorre Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo un coche con ese tipo de avería no me compraría... 20.000km??? Te los puede demostrar??? Sigue buscando compañero. Un saludo. Sí, los km son reales, únicamente tiene ese "pequeño problema". El coche aun huela a nuevo. Al final veo que me quedo con las gas de comprarlo, creo que te hare caso y seguire buscado, aunque leyendo los problemas de audi igual me cambio al serie 1, tenia otro concepto de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josetorre Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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