kakichu Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenas tardes a todo el mundo,esta semana queria pedir al concesionario la rejilla negra y el portamatriculas pero estao leyendo por el foro pa confirmar referencia y no me aclaro porque aparecen 2 referencias,yo la queria para un audi a3 slinedel 2006 (pre restyling), Hay rejilla en negro brillante y negro mate?¿si alguien supiera las referencias? y lo mismo para el portamatriculas,negro brillante y negro mate?Perdonad por volver con este temaa pero no me gustaria que viniera la rejilla y me la tuviera que comer,saludos y mil gracias por la comprension PD:La referencia que yo tengo es 8p4853651dvmz Responder
Deco Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 No gastes el dinero, pintala. Un saludo Responder
kakichu Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Pufff Deco prefiero gastarloo a que luego tenga que pintarla 2 veces cuando se salte¡¡¡ pero gracias por el consejo Responder
Ivaspe20 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Creo que la rejilla negra tiene la siguiente referencia actualizada: 8P4 853 651 D VMZ Creo que es esa, confirmalo en el conce. Responder
kakichu Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 pero hay rejilla en negro y en negro mate?me puede confirmar alguien eso?y el portamatriculas si puede ser que me digan la referencia saludos'''¡¡¡¡ Responder
kakichu Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 nadie me puede confirmar si existe la rejilla negro mate?y las referencias del portamatriculas en negro? Responder
kakichu Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 alguien me confirma la referencia para Portamatriculas negro?el de la placa normal no la pequeña que no la encuentro ni por referencias ni por ningun sitioo,graciass Responder
kakichu Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 nadie que me pueda poner la referencia del portamatriculas negro?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.