Jump to content

Otra pregunta


Publicaciones recomendadas

Perdonad que vuelva otra vez con el mismo tema:Alguno de vosotros tiene o sabe donde poder mirarlo/descargarmelo el esquema electrico del Audi 90 2.3 20v quattro?

Es que me esta volviendo loco el dichoso interruptor del conexionado de la traccion trasera,ya que he conseguido (no se como)que se encienda durante unos segundos,el chivato verde de que se conecta el diferencial trasero,pero de inmediato,se apaga en la siguiente vez que vuelvo a probarlo,a motor parado,por lo que deduzco que algun fusible salta.Ademas de la caja que lleva en el vano motor,lleva mas fusibles por algun otro sitio? :cfsd1:

Yo,cuando conecto el interruptor,aunque no se encienda el piloto verde,oigo por la parte trasera,como si se conectara algun relé.Es eso posible?Lleva algo por la parte trasera?

Muchas gracias por aguantarme,y perdonarme por dar tanto la tabarra,pero es que quiero acabar ya con esto de una bendita vez.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ya lo conocia,pero mi pregunta va encaminada a que en mi coche,no consigo que se encienda el piloto verde que va en el esquema de la traccion que lleva en la consola central,por lo cual,deduzco que no se me conecta la traccion total.

Esta comprobado que la bombilla que se enciende en dicho esquema,funciona correctamente,asi como un transistor que lleva en la placa,porque lo puse nuevo.

Por eso quiero el esquema electrico,para saber donde van los cables que salen del interruptor que sirve para conectar la traccion total.

Muchas gracias por tu respuesta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ese pulsador NO conecta la tracción total, ésta está siempre conectada.

 

Ese pulsador, lo único que hace es bloquear el diferencial trasero.

 

Saludos.

 

Pues de eso,es la primera noticia que tengo. :clap1: Para mi,que se conectaba la traccion total.

Lo primero que voy a mirar y hacer,es levantar el coche,y comprobar lo que me dices,de que siempre es traccion total;luego,ver por que no se enciende el chivato,y por tanto,no bloquea el diferencial trasero.

Os estoy muy agradecido. (solo me faltaria ese maldito esquema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ese pulsador NO conecta la tracción total, ésta está siempre conectada.

 

Ese pulsador, lo único que hace es bloquear el diferencial trasero.

 

Saludos.

 

Pues de eso,es la primera noticia que tengo. :clap1: Para mi,que se conectaba la traccion total.

Lo primero que voy a mirar y hacer,es levantar el coche,y comprobar lo que me dices,de que siempre es traccion total;luego,ver por que no se enciende el chivato,y por tanto,no bloquea el diferencial trasero.

Os estoy muy agradecido. (solo me faltaria ese maldito esquema)

 

No hace falta que lo compruebes ya te lo digo yo que tengo un coupe quattro y mueve la traccion delantera y trasera a la vez, lo comprobe al poco de comprarlo, lo subi a unas borriquetas dejandolo en el aire sin las ruedas puestas, y giran el delantero y el trasero, yo tambien pensaba que el boton era para activar el modo 4x4, pero no, es 4x4 siempre, el boton es para el bloqueo diferencial como te ha dicho seresmi, que mas que nada notas las ruedas traseras bloqueadas, pero esto no lo uses en seco para hacer el tonto que lo acabas rompiendo, solo se usa para situaciones como nieve, barro, y mas que nada para salir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que SI te bloquee el diferencial trasero, pero que no se te encienda la luz por fallo del interruptor que la enciende.

 

Por cierto, no tengo claro si actúa a motor parado. Creo que el bloqueo actúa por vacío, pero no estoy seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho la tracción es permanente a los dos ejes. El boton activa una centralita con una electrovalvula que deja pasar vacio a un pulmon situado en el diferencial trasero, si quieres probarlo levantas el eje trasero y al girar una rueda la otra lo hace en sentido contrario, despues activas el bloqueo y las dos giran a la par. Si lo pruebas en marcha cuidado con los giros sobre asfalto que puede deteriorar la transmision. La centralita toma varios parametros para activar el bloque y puede que este llegando una señal que impida que bloquee el diferencial.

Por cierto la centralita va debajo de la banqueta trasera, en el medio, lleva cables y dos tubos de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............. El botón activa una centralita con una electroválvula que deja pasar vacío a un pulmón situado en el diferencial trasero ..................

 

Osea, que a motor parado no se puede activar el bloqueo porque no hay vacío .........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas todavía no sabemos como funciona la tracción quattro, compañero?

 

Es como se ha comentado.

 

Un saludo.

 

Tan solo la tengo en el coupé ......... y el cab*** va tan bien que no tengo ni que mirarlo, no me da ningún tipo de fallo/problema ........ :drooling: :drooling: y la única que lo mete en nieve es mi hija ........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas todavía no sabemos como funciona la tracción quattro, compañero?

 

Es como se ha comentado.

 

Un saludo.

 

Piensa que yo siempre he estado con BMW,y de ahí mi desconocimiento sobre este coche.

Su anterior propietario (mi cuñado),siempre me decia que iba solo a 2 ruedas motrices,y que al pulsar el interruptor,se conectaba atras,por eso yo me enceporraba en que no se me conectaba la trasera.

De nuevo,muchas gracias por vuestra ayuda.

Pd.- Por cierto,celebrais alguna reunion anual,al igual que nosotros lo hacemos con el club BMW e21/e30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

............. Pd.- Por cierto,celebrais alguna reunion anual,al igual que nosotros lo hacemos con el club BMW e21/e30?

 

Pásate por el subforo de quedadas y salidas, en el apartado " foros generales ". Se hacen varias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no se si lo abre leido puede ser que te falle el boton o la luz pero si lo aprietas y no se enciende

el testigo tambien se enciende la luz del abs lo cual significa que esta activado y es como dicen mas

arriba es traccion permanente a las 4 ruedas y el bloqueo del diferencial es solo para situaciones limite

se activa con el motor arrancado o bien en marcha sin rebasar los 25km por hora y se descativa el solo cuando

rebasas los 25 0 30 km por hora

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.