Alo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 tengo 19 años y este es el segundo coche asi que.. mira haber si puedes abrir en enlace: C:\Users\kevin\Desktop\ftos\IMG00043-20110711-1439.jpg Iba tan tranquilo volviendo de trabajar y un gabaxo se salto un stop a 50 y siniestro total, la cosa es que llevo 1 coche y una moto siniestro por lo mismo un stop pero bueno, no hablo mas que esto era un tema de ''neumaticos'' ajaj el enlace ese no es de internet es de tu propio ordenador, no lo puedes abrir nadie mas que tu jaja. massmass hablando de neumáticos jaja llamaste a la itv? Responder
massmass Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 massmass hablando de neumáticos jaja llamaste a la itv? No , el jueves tengo que ir a pasar la de el opel vectra asi que ya aprobecho y me llevo la documentacion del audi y pregunto. No entiendo mucho de estos temas, pero no creo que pueda llevar una medida delante y otra detras, aunque la medida de llantas es la misma. un saludo Responder
massmass Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pues he estado en la itv y lo he preguntado y segun ellos, si se puede ya que la 245/40 ZR18 es equivalente a la 205/55 r16, que para esta si esta omologado, asi que en principio solucionado, ahora a esperar al mecanico de turno que me toque cuando vaya a pasarla. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.