Aldekoa Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Muy buenas tardes a todos, un saludo desde las tierras Vascas... Me llamo Alex Responder
Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola Aldekoa. Bienvenido al Foro Encantados de que formes parte de esta gran familia Alex. Como no nos dices modelo de tu coche no te podemos orientar donde dirigirte, aunque no es dificil. Si necesitas algo nos comentas Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Aldekoa. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el amigo Rushifuru; no sabemos que coche tienes por consiguiente no podremos orientarte, ni opinar sobre él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
M L R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Un saludo desde el Pirineo, vecino. :clap1: :clap1: Responder
fedee Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Aupa aldekoa yo tambien soy de bizkaia de sopelana. Esta muy guapo el foro. Yo lo descubri ace poco saludoss Responder
danigarcillan Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro! Responder
AudiA6Vitoria Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro. Saludos desde Vitoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.