nelu3 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola chicos. yo soy juan miembro del foro audisport desde hace algun tiempo pero del foro a 4 b5 en concreto .me transpaso para deciros que tengo en venta esta maquina :audi a3 del junio 2008 2.o tdi 140 caballos cambio dsg s-tronic levas en volante con 110mil km .aqui subo algunas fotos a ver que os parece .aqui va otra otra mas para convencerasientos de piel ,inserciones madera en puertas... y este es el centro de control :clap1: .lleva piel , sensores de todo tipo ..etc menos xenon y gps .esta muy bien cuidado.coche con solo un dueño .el precio de venta para los del foro es especial e inigualable.no se si es legal postear el precio por eso os lo indicare en privado.no tengo ideea de como se hace pero lo descubrire . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 saludos compañero, pero si llevas tiempo en el foro deberias de saber que hay un apartado para ventas, y que este no es el mejor sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelu3 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) nos vamos para las ventas . corriendo Editado 19 de Noviembre del 2011 por nelu3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelu3 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 nos vamos para las ventas . corriendo.para el moderador Jann por favor borra este topic para no tener problemas luego . o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.