MIMIAUDI Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bueno pues como dice el título, no se puede considerar si quiera ni brico porque pienso que es muy poca cosa pero a mi parecer queda muy bonito. Lo que he hecho es con la tira cromada que compré para poner en la parrilla, con lo que me ha sobrado (compré 2) le he dado forma "trabajándolo" con las manos y se lo he colocado a las botonera del volante... Aquí el resultado: Uploaded with ImageShack.us Comentar que imagino que como el pegamento que lleva incorporado la tira cromada no es muy allá que digamos y menos despues de haberlo "trabajado" y curvado imagino que se terminará despegando, la idea es ver cómo envejece, y si realmente el cromado se conserva bien y no se estropea, al final terminare colocandole unas gotitas de loctite y a rodar. ¡A ver qué os parece! La foto no es muy allá pero está hecha con el móvil deprisa y corriendo. Un saludo. Responder
formol Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Muy chulo. Me pondré con la tira cromada que me ha sobrado. Saludos crack!! Responder
Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Enhorabuena MIMIAUDI, no tine mala pinta Es una buena solucion para los que no vienen cromados de fabrica Un Saludo Responder
jabicho Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hombe, es un apaño "majo" y barato...¿puedes poner alguna foto más para poder verlo mejor? Responder
santi-bl Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 No queda mal, pero no tiene nada que ver con el autentico. Si es verdad, que no te quiero quitar la ilusión Responder
MIMIAUDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 No queda mal, pero no tiene nada que ver con el autentico. Si es verdad, que no te quiero quitar la ilusión Vaya eso no hace falta que me lo jures... pero por 0 euros... merece la pena ¿cuánto vale la botonera cromada? Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 No haceis mas que inventar :clap1: La verdad no queda mal, me pongo también con lo que me sobró a ver si soy tan mañoso como tu. Slds Responder
santi-bl Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 No queda mal, pero no tiene nada que ver con el autentico. Si es verdad, que no te quiero quitar la ilusión Vaya eso no hace falta que me lo jures... pero por 0 euros... merece la pena ¿cuánto vale la botonera cromada? En eso también tienes toda la razón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.