AudiA62001 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 asin suena mi motor , aver si alguien me puede decir de que es . ya que suena raro. mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 yo lo escucho normal ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Que le oyes raro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dester Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 hombre si es el tacatacatacata ese de fondo pues el io no es tdi y lo tiene y ya me trae un poco mosca con el ruidito en la parte derecaha del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 si es por el tintineo que se escucha, tranquilo, parece la regulacíón hidráulica de los taqués, por ahi tiene un muy poco juego, pero no parece nada grave. no se si es en frio o en caliente, obsérvalo en frío a ver si se escucha más, si después en caliente, ese es el ruido, yo, por el momento, no me preocuparía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.