KgaiKgutim Coupe Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenas, sabeis que compatibilidad tienen el frontal de coupe b3 2.2 y b4 2.8 quattro. Estoy pensando en poner piezas del b3 al b4:radiador,parachoques,faros,.. Gracias de antemano. Responder
moreno100 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Las del 3 al 4? A mi particulamente me gusta mas el b4. Saludos. Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 De acuerdo con tu opinion.La cuestion es que tengo un b3 que no va a arrancar y comprare un b4 con frontal roto.Mi idea es aprovechar todo lo que se pueda del b3: radiador,faros,... Y gastar lo menos posible! Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hombre,siendo asi puedes hacerlo. Teniendo los dos es ir desmontando y adaptando el frontal. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.