JAPS Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Necesitas maneta y cable. Leete este hilo donde aparece el link de ebay. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270945-instalacion-tempomat-salamanca/page__p__3377738__hl__tempomat__fromsearch__1#entry3377738 Con el "MÁQUINA" de EMILIO todo es muy fácil. Eres un crack!. Si tienes problemas, no dudes en preguntar. Saludos Responder
santiagom Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Japs, esta tarde me he acordado de ti, iba detras de un Alroad que cuando daba el intermitente de la derecha, luego giraba para la izquierda y viceversa. lo que no me fije es si al pisar el freno encendia la radio.(otro que cambio los cables)...... Responder
Maillo.gc Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Y aqui uno que todavia no disfruta de esa maravilla!!!:-( Noooooooooo La verdad q la maneta queda bonita puesta... Jejjejeje Un saludooo y espero vernos en madrid Emilio!!!!! Responder
a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Y aqui uno que todavia no disfruta de esa maravilla!!!:-( Noooooooooo La verdad q la maneta queda bonita puesta... Jejjejeje Un saludooo y espero vernos en madrid Emilio!!!!! OK fiera... Por cierto...que subo a Madrid al final el 17 porque llevo a unos amigos al aeropuerto. Les dejaré a las 8:30 de la mañana en la T1.Saldré de Valdepeñas a las 5:30. Responder
Maillo.gc Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ok pues espero poder ir el 17... Kedamos a primera hora aprovechando q estas tu por alli prontito. Un saludoo, Ahh de lo q tenia q mirarte, no he encontrado nada... Ni domicilio, ni na de na... Responder
JAPS Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Japs, esta tarde me he acordado de ti, iba detras de un Alroad que cuando daba el intermitente de la derecha, luego giraba para la izquierda y viceversa. lo que no me fije es si al pisar el freno encendia la radio.(otro que cambio los cables)...... Si ese era yo, no te fijaste que al acelerar el coche tiraba cervezas de caña por los escapes :claugh: . Un saludo Santiagom Responder
Maillo.gc Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Emilio!!! El sabado terminamos la faena de mi coche??? Es para preveer el viaje a madrid! Un saludooo Responder
a34323 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Emilio!!! El sabado terminamos la faena de mi coche??? Es para preveer el viaje a madrid! Un saludooo Pos claro.... allí finalizaremos tu cosa. De todos modos, si no puedes bajar, subiré a Salamanca entre el 24 y el 30. Te lo digo por si te viene mejor y no te gastas cuartos... Responder
Maillo.gc Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ahhh pues ok emilio!! De lujo entonces, en un principio mi intencion es ir a madrid, siempre q el enano nos lo permita! Asique si ha ultima hora no puedo me vendria de maravilla vernos en Salamanca!! Un saludo amigooo! Responder
commendatore Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Maillo te vas a comer el turron con el Tempomat puesto :clap: Editado 14 de Diciembre del 2011 por commendatore Responder
Maillo.gc Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Eso espero!!! Y con los faros puliditos!!!!!jejeje Un saludo Commendatore!!! Responder
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Eso espero!!! Y con los faros puliditos!!!!!jejeje Un saludo Commendatore!!! Maillo...en Salamanca sí tenemos electricidad...en Madrid no, a no ser que nos vayamos a mi casa(de Madrid) y lo hagamos allí por la tarde después de toda la quedada en la calle. Responder
Maillo.gc Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues no se si dejarlo para Salamanca... Me supone menos trastorno, por el crio, y me pilla mas cerca! Cuando vienes para Salamanca??? Un saludoo Responder
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues no se si dejarlo para Salamanca... Me supone menos trastorno, por el crio, y me pilla mas cerca! Cuando vienes para Salamanca??? Un saludoo Cuando me diga la novia...ya sabes que tiran más dos t*****s que dos carretas....jejejejejeje Cuando lo sepa, te aviso, pero supongo que será o entre el 24 y el 30 o entre el 1- 8 de enero. Cuando vaya, me iré antes de que ella vaya para poder quedar tranquilamente contigo y con un forero de salamanca Turri. Responder
RSA Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Saludos yo tengo un problema con el tempomat, cuando lo compre me dieron con los cables quitados, osea en un rollo, un favor ¿me podriais hacer un pequeño esquema de como van los cables desde la maneta hasta los cables del coche?, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.