JAPS Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) NO J**AS!!!!! , tengo el coche en el taller cambiando la balona que tan generosamente me REGALÓ el amigo Mario (Myploira) :notworthy: . Maillo, Commendatore haced la prueba porque a vosotros ya os quedé activado el tempomat con el vagcom !!!!!! Muchíííísimas gracias, eres u n crack!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Editado 22 de Noviembre del 2011 por JAPS Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 CHICOS TENGO LA SOLUCIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!! JAPS CORRE AL COCHE A PROBAR!!!!! Azul del conector con azul del cable Amarillo/Rojo del conector con rojo Negro/blanco del conector con Amarillo rojo/Gris del conector con blanco :clap1: :clap1: :clap1: OLE OLE Y OLE!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JAPS Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 La prueba la podrá hacer commendatore, porque maillo no tiene sueltos los cables que van al conector blanco. Responder
commendatore Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) En cuanto deje de llover lo hare y espero daros una agradable noticia. Por lo que veo en la foto solo hay que cambiar el cable amarillo y el cable blanco Editado 22 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Espero ansioso esa prueba. En cuanto confirmemos que funcionan, en la quedada navideña os sueldo los cables y los protegemos con funda termofusible. Responder
JAPS Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 En cuanto deje de llover lo hare y espero daros una agradable noticia. Por lo que veo en la foto solo hay que cambiar el cable amarillo y el cable blanco Y el rojo!!!!!!, el único que no cambia es el azul. :P Responder
pakorro1 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 os voy a decir lo q ice yo y fue muy simple pase de colores pq hay varias manetas con colores q no coinciden y tal me guie por el nuemero de pin q sale de la maneta y los asocie directamente a los de la ecu pasando del conector blanco los solde directos a los cables de la ecu en 10 min todo puesto comprovacion con vag com y a correr......... y no tengo ni idea de mecanica ni nada un saludo espero ayudaros Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 os voy a decir lo q ice yo y fue muy simple pase de colores pq hay varias manetas con colores q no coinciden y tal me guie por el nuemero de pin q sale de la maneta y los asocie directamente a los de la ecu pasando del conector blanco los solde directos a los cables de la ecu en 10 min todo puesto comprovacion con vag com y a correr......... y no tengo ni idea de mecanica ni nada un saludo espero ayudaros Sí, eso ha dicho kantus, pero la cuestion es que no les tengo cerca para desmontarles todo el tinglado del coche. Así que si no funciona esta combinación, en navidades lo solucionamos mirando pines. Responder
commendatore Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola familia. Acabo de cambiar todos los cables menos el azul. Cuando salga con el coche lo probare y espero daros una grata noticia Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola familia. Acabo de cambiar todos los cables menos el azul. Cuando salga con el coche lo probare y espero daros una grata noticia ¡¡¡Ánimo socio!!!! Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Padre nuestro que estas en los cielos...santificado sea tu nombre..... Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Como no responde commendatore, será que le ha funcionado el tempomat y ahora no sabe pararlo??? :lol2: Responder
commendatore Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola familia. Acabo de cambiar todos los cables menos el azul. Cuando salga con el coche lo probare y espero daros una grata noticia Familia FUNCIONA. Ole Ole y Ole Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Me alegro muchísimo que la combinación que te he pasado haya funcionado!!!! JAPS: cambia los cables y el 17 de diciembre os lo sueldo y le ponemos funda termofusible para que quede perfecto. Maillo: el 17 te hago toda la instalación. Ale....Me alegro muchísimo que haya dado con la solución....menudo descanso! Ahora sí me he ganado el sueldo,no???jajajajaja Edito: Juanjo, si compras el cable, te lo monto el 17 también,no? Editado 22 de Noviembre del 2011 por a34323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.