Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombreeeee cuanto tiempo sin retomar este post!!

Si si ya esta todo montado y funcionando!! Gracias a Alo que dio con el ultimo y definitivo paso!! Jeje

Lo del cableado al freno y embrague creo que no hay que hacer nada, eso lo hace todo la centralita y los cables que van soldados a la misma

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 11/3/2012 a las 21:19, Carlos A4 B5 dijo:

Enhorabuena por la azaña, pero porque no poneis los pines de la maneta cuales son??? y otra cosa, no os falta algun cable que va al embrague y freno? para que se desactive cundo lo pisais??? :cfsd1:

El acelerador es electronico, por lo que todo va por centralita

Publicado
  En 12/3/2012 a las 3:00, a34323 dijo:
  En 11/3/2012 a las 21:19, Carlos A4 B5 dijo:

Enhorabuena por la azaña, pero porque no poneis los pines de la maneta cuales son??? y otra cosa, no os falta algun cable que va al embrague y freno? para que se desactive cundo lo pisais??? :cfsd1:

El acelerador es electronico, por lo que todo va por centralita

Osea que es totalmente diferente a la del A4 B5 como el mio que si se lo puse para desconectar cuando se pisaba los pedales... es asi???

Publicado
  En 11/3/2012 a las 22:22, Maillo.gc dijo:

Hombreeeee cuanto tiempo sin retomar este post!!

Si si ya esta todo montado y funcionando!! Gracias a Alo que dio con el ultimo y definitivo paso!! Jeje

Lo del cableado al freno y embrague creo que no hay que hacer nada, eso lo hace todo la centralita y los cables que van soldados a la misma

Me alegro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado
  En 12/3/2012 a las 8:39, Carlos A4 B5 dijo:

El esquema dice que si.........

Estoy dandole vueltas, si os rula y esta confirmado GENIAL, pero creo que falta lo que os digo...

• 9 meses más tarde...
Publicado
  En 8/1/2013 a las 19:48, crespos dijo:

a34323 como me puedo poner en contacto contigo un saludo y gracias

Buenas...pues o por aquí, o por privado (mp).

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola,

Tengo un Allroad 2,5 V6 TDI del 2003.......¿Alguien me puede mandar el esquema de cableado y/o procedimiento para instalar el tempomat? Mi idea es no instalarlo con la maneta sino utilizando pulsadores en otra zona del habitaculo.

Saludos a todos y gracias

Publicado
  En 24/3/2013 a las 12:33, Capitan Nemo dijo:

A34323, tienes tantos posts que no veo cual de ellos es

Para instalarlo sin cables, aquí tienes a un osado que lo ha hecho:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308773-tempomat-sin-maneta-25tdi-v6-restyling-afb/

Luego haznos un brico especial para el a6!!

• 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.