in-Audi-to Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues eso me salta el ASC y me frena el coche en curvas poco pronunciadas y a velocidades pequeñas Muchas gracias de antemano a quien me pueda informar de algo al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 ASC?? pedro_A4 comento una vez que los sensores del esp estaban sucios y le frenaba a velocidades pequeñas y tal...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Comprueba tambien la presión y el dibujo de los neumaticos. Yo llevaba uno mas bajo que el otro y me pasaba eso a veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues a mi me pasaba algo parecido con el ESP, y se solucionó después de revisar los brazos de suspensión y cambiar alguna de las rótulas. Parece que cuando las rótulas de la suspensión tienen holguras afectan a los sensores de ESP. Puede ser que al ASC le pase algo parecido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho Martinez Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Normalmente evito esos problemas modificando las presiones. Cuando igualo ambos trenes...no me salta tanto el ESP o el ASC SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.