Luisake Aritoss Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Muy chulo el e36, hace poco vi el E30 M3 y es un coche que me encanta. Lo vi en andorra y porque me compre el 131, sino cae el bmw. Editado 21 de Abril del 2012 por alvarito80 Responder
maxi164 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 aqui teneis mi R8 disco duro externo... Uploaded with ImageShack.us otra Uploaded with ImageShack.us ultima, espero que os haya gustado, vino directamente de california, EEUU. Uploaded with ImageShack.us SALUDOAS Responder
maxi164 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Deciros tambien que para ser un disco duro externo es superfiel en motor, frenos e interior. Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ....Buenas, Alvaro, yo tengo ese M3, a ver si os lo presento con más tiempo... ...Maxi....superchulo tu disco duro, muy original...y exclusvo....me ha encantado...gracias por compartirlo....enhorabuena.. ...un saludo. Responder
Luisake Aritoss Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 ...os dejo otro BMW de mi colección.....3.0 CSL....... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Vaya chulada. Hacia tiempo que no aparecia por aqui. Cuando puedas haber si nos enseñas el e 30 que tambien es precioso. Responder
Luisake Aritoss Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 ....y aqui el mítico M3 Evolution E-30..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Tremendos cacharros :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Luisake Aritoss Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Luisake Aritoss Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Tremendos cacharros :clap1: :clap1: :clap1: .....muchas gracias Serjio, me alegro te hayan gustado.... Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 .....otro modelo que seguro gusta....un precioso R32........ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
kevin34 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) No había visto este post hasta ahora!!! Vaya coles que teneis...jeje Yo colecciono principalmente 1:43 de todas las marcas, sobretodo de carreras. Y no le hago ascos a otra escala si el coche me gusta. Pero como estamos en un foro Audi, os presento mi colección de TT MKII Las escalas son 1:18, 1:24, 1:43 y 1:87. Los fabricantes tienen un catálogo un poco reducido de colores, pero bueno... Ahora tengo algunos más, pero tengo que hacerles fotos aun... Espero que os gusten. Saludos Editado 11 de Junio del 2013 por kevin34 Responder
Luisake Aritoss Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) ...muy buen comienzo de presentación de tu mini garage Kevin.....espero ver más fotos de ellos.. ...yo también colecciono en 1/43...pero de momento solo voy poniendo de 1/18.... ...la tercera foto que has puesta me encanta....muy lograda en su colocación. Editado 12 de Junio del 2013 por Luisake Aritoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.