kevin34 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Gracias Luisake. Yo de 1:18 no tengo muchos porque ocupan mucho espacio. Mi novia dice que ojalá todos fueran 1:87... jaja A ver si hago fotos de mis nuevas adquisiciones. Saludos. Responder
calero Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 estupendas fotos parecen reales s2 Responder
sergy Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No había visto este post hasta ahora!!! Vaya coles que teneis...jeje Yo colecciono principalmente 1:43 de todas las marcas, sobretodo de carreras. Y no le hago ascos a otra escala si el coche me gusta. Pero como estamos en un foro Audi, os presento mi colección de TT MKII Las escalas son 1:18, 1:24, 1:43 y 1:87. Los fabricantes tienen un catálogo un poco reducido de colores, pero bueno... Ahora tengo algunos más, pero tengo que hacerles fotos aun... Espero que os gusten. Saludos :notworthy: :notworthy: Responder
Luisake Aritoss Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 ...bueno aquí dejo otro modelo....un V8 Quattro del DTM 1991..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Luisake Aritoss Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hola chicos, Ando buscando un A3 8P 1/43 de Minichamps desesperadamente. Alguna idea??? PD: Preferiblemente el negro... Responder
Luisake Aritoss Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Buenas A3 Ambiente....ya la encontraste??....lo comento por la foto de tu perfil.....algo difícil es...ya que creo que está descatalogada....tal vez tener suerte y que alguien que la tenga la venda por algún foro o páginas compraventa. Responder
Luisake Aritoss Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 ....seguimos con un TT Roadster...... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.