Luisake Aritoss Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) .... :lol2: ...la del fondo de la cadena de producción me ha encantado ...muy bien ambientada.... :clap1: :clap1: ...a ver si les haces fotillos más de cerca a las miniaturas para verlas con detalle.... Editado 27 de Noviembre del 2011 por Luisake Aritoss Responder
sergy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 .... :lol2: ...la del fondo de la cadena de producción me ha encantado ...muy bien ambientada.... :clap1: :clap1: ...a ver si les haces fotillos más de cerca a las miniaturas para verlas con detalle.... si si a mi es la balda que mas me gusta..no se si colgar del techo el chasis.es lo proximo con la cuerda esta cromada de los tapones de la bañera lo tengo en mente desde que lo puse asi.. :clap1: Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 .....con la cadenita del tapón del desagüe... ....qué bueno....oye, y si con unas piezas de TENTE te montas algo similar a esas pinzas soldadoras.... Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ....aqui os dejo una foto del próximo que os quiero presentar....a ver cuál es.... .... Uploaded with ImageShack.us Responder
sergy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 .....con la cadenita del tapón del desagüe... ....qué bueno....oye, y si con unas piezas de TENTE te montas algo similar a esas pinzas soldadoras.... jje tambien es buena idea .. Por cierto que guapa esa maqueta que vas a presentar a lujo de detalles. Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
ANGEL 2.8E Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Tremendos Luisake, aunque todavía se de buena tinta que tienes alguno mas por ahí guardado. Un saludo de Shelby, como me conoces en el foro de los coches pequeños. Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 En breve recibiré este juguetito, ansiado desde hace muchísimo tiempo: http://www.otto-models.com/index.php/en/ottomobile-our-models?view=detail&id=127 Responder
Luisake Aritoss Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Tremendos Luisake, aunque todavía se de buena tinta que tienes alguno mas por ahí guardado. Un saludo de Shelby, como me conoces en el foro de los coches pequeños. ...hombre Shelby¡¡¡.....qué bueno saludarte por aqui también... ...si, si....tenemos grandes joyitas en miniatura..jejeje....un abrazo¡¡ Responder
Luisake Aritoss Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 En breve recibiré este juguetito, ansiado desde hace muchísimo tiempo: http://www.otto-models.com/index.php/en/ottomobile-our-models?view=detail&id=127 ........joer Bully.......que guapo esta ese S3 8L..... :shocked: :shocked: :shocked: .....Otto es buena en maketas solo que no tienen nada practicable, puertas, capó, etc.....pero repito...son muy muy logradas yo tengo varias.....un saludo y a ver si cuando lo tengas lo presentas que nadie aqui se anima¡¡ :claugh: .....un saludo... Responder
sabi Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) que guapa la coleccion que tienes,muy bueno, y muy buenos los espositores con iluminacion! Salu2 Editado 20 de Diciembre del 2011 por sabi Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Sabeis donde encontrar un Audi a6 c5 que esté bien hecho? El color me da igual, ya que lo pintaría del color de mi coche con el aerógrafo. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Sabeis donde encontrar un Audi a6 c5 que esté bien hecho? El color me da igual, ya que lo pintaría del color de mi coche con el aerógrafo. Pues el C5 solo lo conozco a escala 1/43 y del fabricante Minichamps. Este es el que yo tengo. Desconozco si lo hay en 1/18 pero juraría que no. En caso de quererlo 1/43 busca en ebay que estn baratos´. Por menos de 20€ los tienes puesto en casa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.