alvarito80 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Mis audis Uploaded with ImageShack.us Audi quattro rally Uploaded with ImageShack.us La replica de mi audi A4 avant: Uploaded with ImageShack.us Estoy en busca y captura de un audi 80, que era mi anterior coche, pero no hay forma de encontrarlo en 1 18 Responder
alvarito80 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Mañana os pongo mas aver que os parece. Un saludo Responder
Luisake Aritoss Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Muy guapo el post. Os voy a presentar mi segundo garaje. Tengo unos 50 coches a escala 1 18. Yo res riego todas las mañanas para ver si crecen pero no hay forma. Uploaded with ImageShack.us ....Hola Alvaro, me alegro te guste el post, cuando quieras puedes continuar poniendo fotos, hazlas más detalladas si quieres que molan, comparto contigo varios modelos...el Audi 100V8..le tengo idéntico es una maravilla eh???......una verdadera joyita, muy muy bien hecho, el F40 , el Viper, Fiat Abarth, y algunos más los comparto contigo....bueno lo dicho Alvaro, que un saludo y encantado de que te animes a mostrarnos tus maquetas...un saludo¡¡.... Responder
Luisake Aritoss Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 ...un BMW 325ti Compact 2001 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Muy chulo, aver si encuentro un rato y voy colgando mas fotos. Mis proximos inquilinos van a ser el 1430 2000, que es dificil de encontrar como el que aveis puesto mas arriba. Tambien el R21 2l. y todos los audis que encuente. Todos los años suelo ir a andorra en febrero y alli hay una tienda que es una pasada. Tambien tienen pagina web: http://www.basarvalira.com/ Editado 2 de Abril del 2012 por alvarito80 Responder
Luisake Aritoss Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) ..Alvarito, ese Seat es de Otto, y la verdad que está muy bien acabado, aunque no tiene nada practicable y es de resina,pero merece la pena tenerlo....un saludo y a espera de tus detalladas fotos... ...por cierto muy buen aporte ese enlace...le echaré un vistazo con más tiempo..... Editado 5 de Abril del 2012 por Luisake Aritoss Responder
alvarito80 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Os pongo alguno mas. Haber si le dedico un poco mas de tiempo y hago los mas chulos de manera detallada. Estos son mis primeros coches que tuve, me les regalo mis padres haran unos 20 años. Desde entonces no he parado. Estos son los tipicos de Buraggo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Mi penultima compra ha sido el seat 124, ke igual le tuvo mi padre. Uploaded with ImageShack.us Y la utima ha sido el 131 abach, ke cuando lo vi no lo dude ni un momento, Guapisimo el coche Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Clasicos made in spain Uploaded with ImageShack.us El Fiat 500 y Seat 600 Uploaded with ImageShack.us Mini Cooper y R4 o cuatro latas Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Alguno mas Uploaded with ImageShack.us El tipico F40 que todo el mundo tiene en su casa Uploaded with ImageShack.us Citroen CL21 ( Tiburon) y renault 4 4 Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Este es el tipico Cadillac que como no le encontre en su dia a escala 1 18, lo compre a escala 1 10 Uploaded with ImageShack.us Mas coches americanos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) Ahora unos 4x4 que es mi otro hobbie Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y este esmi patrol al natural, porque a escala no se fabrica: Uploaded with ImageShack.us Editado 18 de Abril del 2012 por alvarito80 Responder
alvarito80 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Os prometo que estos son los ultimos que pongo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta es mi colección, Falta alguno que tengo y que no me gusta nada como el new bettle y alguno por ahi que van a ser los proximo que les de al niño para que juegue con ellos. Haber si os hago unas fotos detalladas de los mas chulos. Un saludo Responder
Luisake Aritoss Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 ...muy buenas piezas Alvaro, el 124 le tengo pero en verde, y el 131 Abarth también le tengo idéntico está muy logrado, me han gustado la T1, el Cadillac, el Jaguar E, el Alpine.....muy buenos........también muy guapo tu Patrol.....menudo bicharraco no??.. .jajaja....un saludo compi.... Responder
maxi164 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Yo tengo el mismo R8, llenito de detalles pero que es disco duro, se le engancha al disco duro por el escape... Pondré fotos para que veíais que realismo tiene. Saludos y muy xulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.