MAKOKI59 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenassss, saludos a todos los foreros. Aunque llevo un tiempo registrado hasta ahora no me habia presentado. Mi nombre es Eduardo y me gustaria contactar con alguien del staff para proponer un tema interesante para el foro. Como necesito 10 post para poder mandar MP, ire posteando a ver si mientras alguien me dice algo. Ah, mi coche es es del grupo vag, un skoda octavia. Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones MAKOKI59. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres contactar con el staff, solo (porque no puedes enviar Mps de momento), debes pinchar en reportar (lo tienes abajo a la izquierda de cualquier respuesta); ahí pones lo que quieres o con quieres contactar. El/los moderadores o administradores que lo vean, se lo harán llegar a con quien tu quieras contactar. Un cordial saludo desde GAlicia Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
MAKOKI59 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por la bienvenida. Espero poder colaborar con todos vosotros en lo que pueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.