RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 En Alemania no suele haber muchos accidentes, el % de muertos en carretera es inferior a la de muchos paises Europeos (España entre ellos) y su parque movil y carreteras enta entre los mejores del mundo, pero hay que reconocer que cuando se la pegan se la pegan de verdad: Más de 50 vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente en cadena en la autopista A31 entre Heek y Gronau-Ochtrup (Alemania). Tres personas murieron en el accidente a causa de la niebla, según informaron fuentes policiales. Otras 35 personas resultaron heridas, 14 de gravedad, según la portavoz de la policía del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia. Muchos de los heridos se quedaron atrapados en sus vehículos y tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencia. Noticia: http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/11/19/00031321717679940389421.htm Las fotos (perdonad pero no me deja descargarlas a mi ordenador): http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2011/11/19/01101321718913449256667.htm Responder
zpequeno Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Si,pero aun así,tres muertos, un choque aquí así,habría 30. Salu2. Responder
gasolini Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 ya tarda en salir el Pere N. diciendo: "veis...ya os lo decía yo, no puede ser el libertinaje en la velocidad" un saludo PD.- Cuanto menos curiosa la primera foto. Responder
Cobrabf Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 una de las causas que hubiera pocos muertos solo hay que ver la cantidad de coches nuevos que hay y de gama media alta casi todos!! a veces la gente dice yo no quiero un audi o un mercedes que solo pago la marca, me compro un dacia que es igual que un renault, eso en españa habria mas muertos y mas heridos de gravedad! ahora es cuando empiezo a entender la mentalidad alemana Responder
gasolini Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 unas cuantas más, la verdad es que no tienen despedicio. fotos accidente un saludo Responder
zpequeno Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 jod**!!pero estas fotos que son,de una autopista,o la de un desguace!!? Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Madre mia... viendo la foto, se te ponen los pelos de punta. Responder
Mar77 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Dios mío!!! :cry1: Aquí la respuesta a los que en mi entorno alguna vez me han dicho:"¿¿Nena,dónde vas con tanto coche??" Yo siempre respondo:"Burro grande ande o no ande" y "me gustan con buen culo y mucho morro". Responder
Cobrabf Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Dios mío!!! :cry1: Aquí la respuesta a los que en mi entorno alguna vez me han dicho:"¿¿Nena,dónde vas con tanto coche??" Yo siempre respondo:"Burro grande ande o no ande" y "me gustan con buen culo y mucho morro". La verdad es que es lo que yo siempre dije, jajaja todos los colegas con polos, ibizas, c4, cosas pequeñas y yo siempre me gustan a6, a8, 530, clase E, lo dicho, barco grande ande o no ande!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 A mi nunca se me olvidara lo duro que era el 80tdi estructuralmente. s2. Responder
zeimon Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Y anda que no hay coches buenos. Audi, BMW, Mercedes, VW... Esta claro que los alemanes invierten en Alemania Responder
amarcos76 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pero la causa fue la niebla, no la velocidad escesiva. Y por supuesto burro grande ande o ande mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.