Jump to content

Tres muertos y 35 heridos en un accidente multiple.

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Alemania no suele haber muchos accidentes, el % de muertos en carretera es inferior a la de muchos paises Europeos (España entre ellos) y su parque movil y carreteras enta entre los mejores del mundo, pero hay que reconocer que cuando se la pegan se la pegan de verdad:

Más de 50 vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente en cadena en la autopista A31 entre Heek y Gronau-Ochtrup (Alemania). Tres personas murieron en el accidente a causa de la niebla, según informaron fuentes policiales. Otras 35 personas resultaron heridas, 14 de gravedad, según la portavoz de la policía del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia. Muchos de los heridos se quedaron atrapados en sus vehículos y tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencia.

Noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/11/19/00031321717679940389421.htm

Las fotos (perdonad pero no me deja descargarlas a mi ordenador):

http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2011/11/19/01101321718913449256667.htm

Publicado

ya tarda en salir el Pere N. diciendo:

"veis...ya os lo decía yo, no puede ser el libertinaje en la velocidad" :lol2:

un saludo

PD.- Cuanto menos curiosa la primera foto.

Publicado

una de las causas que hubiera pocos muertos solo hay que ver la cantidad de coches nuevos que hay y de gama media alta casi todos!! a veces la gente dice yo no quiero un audi o un mercedes que solo pago la marca, me compro un dacia que es igual que un renault, eso en españa habria mas muertos y mas heridos de gravedad!

ahora es cuando empiezo a entender la mentalidad alemana :D

Publicado

Dios mío!!! :cry1:

Aquí la respuesta a los que en mi entorno alguna vez me han dicho:"¿¿Nena,dónde vas con tanto coche??" :conf:

Yo siempre respondo:"Burro grande ande o no ande" y "me gustan con buen culo y mucho morro".

Publicado

Dios mío!!! :cry1:

Aquí la respuesta a los que en mi entorno alguna vez me han dicho:"¿¿Nena,dónde vas con tanto coche??" :conf:

Yo siempre respondo:"Burro grande ande o no ande" y "me gustan con buen culo y mucho morro".

La verdad es que es lo que yo siempre dije, jajaja todos los colegas con polos, ibizas, c4, cosas pequeñas y yo siempre me gustan a6, a8, 530, clase E, lo dicho, barco grande ande o no ande!!

Publicado

Y anda que no hay coches buenos. Audi, BMW, Mercedes, VW... Esta claro que los alemanes invierten en Alemania

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.