Cabo artillero Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola a todos,después de haber entrado como invitado en la página y salir contento de todos los encontados,me he registrado para pertenecer a esta gran familia.Poseo dos A4,uno que lo conduce mi mujer es el 1.8 T 150 cv del año 98 y el mío un A4 del 95 1.9 TDI con 275.000 kms.Ninguno de ellos ma ha dado fallo de ningún tipo,acaso un cambio de rodamiento en rueda delantera izda en el coche de mi señora.Soy de La Coruña y ya os castigaré a preguntas.Un saludo para todos. Responder
gasolini Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido seguro que si no lo tienes, pronto tendrás este foro como página de inicio un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Cabo artillero. :clap1: :clap1: :clap1: Somos muchos los Gallegos los que por aquí andamos; ASI que si necesitas algo, aquí estamos. En referencia a las dos maquinas; te diré que son eternas y de muy buenas prestaciones. :drool: :clap1: Lo dicho, si necesitas algo no dudes en decirlo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Cabo artillero, Bienvenido al Foro Como dice gasolini, ten cuidado que esto engancha Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.