shaheen Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno yo tengo un A6 2.5 del 96 que compre en el 2000 importado de Alemania con 65.000 km teoricamente. Actualemnte tiene 306.000 km. y salvo cambio de discos delanteros y un poco de pérdida de aceite, no he tenido ningún problema. Yo compré este coche por seguridad, amplitud, consumo y motor fiable. Hasta el momento el coche ha cumplido con mis expectativas. Reseñable, hacer 993 km con depósito de 70 litros en conducción mixta y con buen ritmo. Negativamente el coste de cambio de correas. Actualmente estoy pensando en un Allroad 2.5 180 CV. Espero no equivocarme.... Un saludo. Responder
sanchi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 A dia de hoy el mio 290.000 y perfectamente!!las averias que comento en la primera pagina, un compresor, las transmisiones delanteras...pero estaen plena forma!! El de mi padre 90.000 y de fabula!! S2 Responder
turri Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Pues el mío de 12-2001 importado de alemania, los fallos típicos de los coches alemanes por la sal, todos los bajos atascados de sal lo cual supone un problema al intentar sacar rótulas, limpias atascados por la sal y demás, los km bajados algo así como 100.000 . desde luego estoy encantado con el pero en plan de averias y mantenimiento no es nada barato y no responde a mis espectativas. me ha dejado tirado por que se clavaron las aspas en el radiador y cada broma de este coche sale por un pico. Tengo otros 3 vehículos y desde luego este es el q se lleva la palma en gastos. Evidentemente los viajes largos los hago con el y me fio de mi audi en cualquier situación pero caros son de comprar y de mantener no lo negemos. Editado 21 de Diciembre del 2006 por turri Responder
baldi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 el mío marzo 2003, 1 mes en el conce.. cambio de inyectores, comprobación todo sistema electrico, la semana pasada me dijeron que desmontarían la culata y tengo la sensación que me darán un coche totalmente desmontado y todo por una vibración que me hacía a relantí, y me dicen que no encuentran el fallo que no saben de que puede ser, a ver si toca esta semana que ni me acuerdo como es el coche- 30.000 kms.. a pesar de esto sigo queriendo a mi fofi A ver si te ayuda esto A6163CV http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52&hl=baldi El mio es de mayo del 2003 y tiene 103000 km dio ese problema (Cambio del volante bimasa) y con 30000 me cambiaron el simphony II por un problema de derivacion que se chupaba la bateria. Responder
golfinho Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Actualizo mis datos, en la actualidad 320.000 km, y los problemas en estos dos últimos años han sido pérdidas de aceite (solucionado, perdia por un retén del cigueñal) y rótulas de la dirección (que las jode como mantequilla). Responder
itudavid Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola. Es un A4 B5 de mayo del 99, 2.5 V6 tdi quattro triptronic nacional y con 86.000 km. Una rotula delantera, un caudalimetro y una menbrana reguladora del turbo. Poca cosa, unos 300 € aunque menos problemas me ha dado el Mitsubishi en 55.000 km: 0 Responder
xmanux Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola el mio de febrero del 2001 58000kms. Responder
peter74 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Ahi va mi joya: Allroad 2.5 TDI 180 CV Triptonic del 2001 con 140.000 km en la actualidad. Lo tengo desde hace un año más o menos. El anterior dueño en cuestión de 8.000 km ( entre los 67.000 y los 75.000 km) le cambió 2 turbos, un motor aligerado y el cambio automático, casi ná. Yo también prometo: en menos de un año, varias rótulas, guardapolvos, problemas con la suspensión con correspondiente cambio de amortiguadores y centralita de suspensión, 2 manguitos reventados, 3 paseos en grua para la estadística...y me queda la última batalla pendiente, desde hace un mes lleva el coche en el taller y si quiero volver a disfrutar (si alguna vez lo he echo...) de la magnífica línea, tecnología,prestaciones, y todo eso que parece sentir casi todo aquel que tiene un Audi, tendría que llevar un mínimo de 7.000 euritos de nada al concesionario para que le volvieran a poner otro flamante 2.5 TDI V6 aligerado. Por supuesto que no me voy a gastar ese dinero en el, intentaré arreglarle con lo menos posible y le " pondré ruedas " terminando así con mi pesadilla ( mi abuelo decía " tu habla mal del borrico, que así lo vas a vender) aunque igual hay algún fan incondicional del allroad que se atreve con él ( la verdad es que lo tiene casi todo nuevo, je,je) Conclusión: con mi experiencia lo único que puedo decir es que Audi es de las peores relaciones calidad-precio del mercado y su Allroad es su buque insignia y no es solo mi caso conozco bastantes sufridores... Saludos Responder
zmzm Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 un post MUY interesante y para tocar con los pies en el suelo. si señor! como sabéis llevo sólo unos 10.000 km con mi A6 2.8 quattro tip del 99 (130.000 km) noto una cosa: parece que los TDI's dan MUCHOS más problemas que los gasolina, no os parece? turbos, caudalímetros, vibraciones, humos... pago más de gasofa, pero tienen menos mantenimiento (y contaminan menos). por mucho refinamiento que le pongas a un diésel, siempre será una furgoneta ui, perdón, creo me he pasado que os parece? acepto críticas y adhesiones Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 un post MUY interesante y para tocar con los pies en el suelo. si señor! como sabéis llevo sólo unos 10.000 km con mi A6 2.8 quattro tip del 99 (130.000 km) noto una cosa: parece que los TDI's dan MUCHOS más problemas que los gasolina, no os parece? turbos, caudalímetros, vibraciones, humos... pago más de gasofa, pero tienen menos mantenimiento (y contaminan menos). por mucho refinamiento que le pongas a un diésel, siempre será una furgoneta ui, perdón, creo me he pasado que os parece? acepto críticas y adhesiones Seran los de ahora porque el mio aun no le he tocado al motor en mas de 250000km qu tiene. Respecto a lo segundo..... Responder
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