upo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 holad e nuevo, haber despues de estra mirando un buen tiempo por el foro estoy pensando en comprarme un vag-com pero me salta la duda de donde comprarlo , solo lleva el cable y el cd que venden por 35-40 euros, es eso o estoy equivocado.. gracias Responder
Alo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Di que version quieres porque yo la 409.1 la compre por 7 euros Responder
upo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 pues no tengo ni idea, esperaba que me dierais opinion en este post, tampoco se que tipo de vag y version tengo que comprar.. Responder
janata Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 k tal te va la 409 yo lo encontre x 19e me serviria para mi audi a4 b5 tdi 110 Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 k tal te va la 409 yo lo encontre x 19e me serviria para mi audi a4 b5 tdi 110 comprate minimo la 704, cualquiera te vale de todas formas. Responder
jaimebte Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 holad e nuevo, haber despues de estra mirando un buen tiempo por el foro estoy pensando en comprarme un vag-com pero me salta la duda de donde comprarlo , solo lleva el cable y el cd que venden por 35-40 euros, es eso o estoy equivocado.. gracias por si te interesa se esta haciendo un sondeo para hacer una compra conjunta de un vagcom, mas concretamente el 11.8 que creo que es la ultima version en que se diferecian? pues creo que basicamente en que cuanto mas actual sea la version, mas coches soporta. consejo: si la quieres solo para ti, no te interesa uno actualizado cualquiera barato que te funcione bien te vale, pero si por el contrario tienes algun amigo o familiar con cualquier coche del grupo vag, siempre le puedes hacer un favorcillo... de todos modos tu eres el que decide, te pongo el link del post para que le heches un vistazo, y si te interesa, pues ya sabes, postealoo jejej http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271530-vag-com/ un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.