galanot Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Yo es que a las llantas negras no les veo el atractivo. Ok, hay coches muy gordos donde las llantas negras le dan el toque radical, pero en el A3 creo que no hay que ir más allá del antracita... llega un momento en las llantas negras en que no distingues dónde empieza el metal y dónde la goma xD Algunas combinaciones me recuerdan a las llantas de hierro cuando se les caen los tapacubos Responder
MYR Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Sea cual sea tu eleccion Ch o Ck, siempre en silver o antracita, las negras pierden todo el atractivo, y estoy con galanot, no sabes donde acaba la llanta y empieza la goma... fijate sino en la foto del coche entero que atrás parece que lleve goma y no la lleva... La ventaja de los rojos y los blancos, es que para mi gusto son los únicos colores que la combinación de llantas en antracita les queda bien. Editado 21 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
Audi_LeMans Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bueno compañeros!! Debo deciros que después de una mañana ajetreada buscando y buscando he encontrado las BBS CK en plata 19" por 1.400€ solo llantas, como lo veis?? Por supuesto originales y en 10 días me han dicho que las tengo en casa, que tal lo veis??? Opiniones?? Que sean en plata no me preocupa, las podría pintar en antracita basandome estrictamente en el tono de color de las originales antracita. Que opináis?? Responder
galanot Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bueno compañeros!! Debo deciros que después de una mañana ajetreada buscando y buscando he encontrado las BBS CK en plata 19" por 1.400€ solo llantas, como lo veis?? Por supuesto originales y en 10 días me han dicho que las tengo en casa, que tal lo veis??? Opiniones?? Que sean en plata no me preocupa, las podría pintar en antracita basandome estrictamente en el tono de color de las originales antracita. Que opináis?? Has mirado por ebay, imagino. Yo conseguí las CK pulidas (nuevas y originales, claro está) por poco más de 800€ a un vendedor de Alemania. Dónde las has encontrado? Responder
Audi_LeMans Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues he estado mirando en romisport, me han atendido de maravilla y me tienen que volver a llamar para confirmar el precio total con algún retoque, aun así tu precio es casi la mitad del mío!! Ufff... Esperare a la confirmación del precio como queda al final, el tema de eBay me da bastante mal rollo la verdad, prefiero comprarlas aki Responder
mingobusti Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Las CH me gustan mucho mas que las CK, se ve mucha mas llanta y siempre en plata, en antracita parecen que esten sucias pero claro para gustos colores, te paso algunas fotitos para que te hagas una idea:: CH 19 CH 18 Y estas: Y luego pasate por aqui: http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/133445-picture-request-please-19-bbs-ch-alloys-lowered-a3-s3-sline.html Un saludo! Editado 21 de Noviembre del 2011 por mingobusti Responder
Audi_LeMans Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Mingobusti la primera foto es simplemente perfecta, las CH en ese negrito quedan geniales!!! Pero en el blanco no me acaban de gustar.... Me quedo con las CK antracita del s3 que hay mas arriba!! Jejeje saludos!! Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Chicos!!! Aun sigo liao con el tema.... Alguien tiene alguna foto de unas LM 19 en un A3 8P blanco??? O algunas New rs6 en 19 montadas en algún blanco??? No se que haceeeeer!!! Por momentos las CH me parecen muy racing... Y las New rs6 le dan el toque de serie que ando buscando.... Ayudaaaaaa Responder
MYR Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Editado 1 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 a este de la primera foto le quedan de pm Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Uuufffff las LM quedan gordísimas MYR!!! Pero eso no será 20"??? Lleva doble ancho por lo que veo en la primera foto!!! Me gustan mucho también... Que opinión tenéis de las New rs6?? Os gustan?? Responder
galanot Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Uuufffff las LM quedan gordísimas MYR!!! Pero eso no será 20"??? Lleva doble ancho por lo que veo en la primera foto!!! Me gustan mucho también... Que opinión tenéis de las New rs6?? Os gustan?? Las new RS6 son una risa comparadas con cualquiera de estas BBS Responder
NEOTZR Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 creo que galanot lo ha dicho bien claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.