rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Uuufffff las LM quedan gordísimas MYR!!! Pero eso no será 20"??? Lleva doble ancho por lo que veo en la primera foto!!! Me gustan mucho también... Que opinión tenéis de las New rs6?? Os gustan?? Las new RS6 son una risa comparadas con cualquiera de estas BBS la verdad sea dicha que sí, pero oscuras y en 19 o 20" si mi coche no fuera negro Editado 2 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
Audi_LeMans Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo estoy con rafa, no las veo tan feas!! Aun así las BBS son las BBS.. Responder
chaskas Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Las CH me gustan mucho mas que las CK, se ve mucha mas llanta y siempre en plata, en antracita parecen que esten sucias pero claro para gustos colores, te paso algunas fotitos para que te hagas una idea:: CH 19 CH 18 Y estas: Y luego pasate por aqui: http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/133445-picture-request-please-19-bbs-ch-alloys-lowered-a3-s3-sline.html Un saludo! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh :shocked: :shocked: :drooling: :notworthy: Responder
Audi_LeMans Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola compis!! Pues estoy hecho un lío, tengo que montar las 19 dentro de poquito y he encontrado las CH, el problema es que el ET es 35... Me permite meter ese ET el A3?? Quedaría muy sobresalido me imagino no? Y mas teniendo en cuenta que monto la roscada... Me olvido del tema? O hay alguien que las lleve ya así?? Las llantas que he encontrado son, BBS CH 8,5x19 5x112 ET 35 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.