miguelams Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por aceptarme en este PEASO foro!!! Tengo un A4 1.9 TDI 130CV del 2001 (creo que es un B6), y he descubierto este foro que es fantanstico y me ayuda mucho sobre todo a bricolear con el y ahorrar unos leurines. Como tiene el pobre ya unos añitos, va teniendo algunos achaques referentes a la edad pero sigue siendo la envidia de la juventud y se los come a todos con papas, fiable, veloz y comodo, vamos que ME ENCANTA. Gacias de antemano por todo. Responder
TAVINYO Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido ponte comodo que esto enganxa i sobre todo vacía la cartera te lo digo por propia experiencia Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro miguelams. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya estás en muy buenas manos; ahora solo te queda esperar a que los compañeros te respondan, pero no tengas prisa que estamos en fin de semana. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola miguelams, Bienvenido al Foro Maaaalo, ya has caido en el mundo de los bricos ya no podras dejarlo Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.