desi-18 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar, necesito algunas fotos de la red portaobjetos del maletero, la que va en la bandeja, ya que se la quiero Poner y no se como va puesta. Muchas gracias de antemano. Saludos!! Responder
ruvensmart Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Aprovecho el hilo, si no os importa, para poner el gancho portaobjetos que se ve debajo de la red, es comprarlo y comprar los tornillos necesarios, pero..hay algun sitio en concreto para ponerlo en la bandeja? es decir, donde viene de serie hay algun tipo de hueco preparado? Gracias Responder
MYR Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Aprovecho el hilo, si no os importa, para poner el gancho portaobjetos que se ve debajo de la red, es comprarlo y comprar los tornillos necesarios, pero..hay algun sitio en concreto para ponerlo en la bandeja? es decir, donde viene de serie hay algun tipo de hueco preparado? Gracias No, ponlo donde no moleste, que cuando baje la bandeja no toque con los asientos... Editado 20 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
ruvensmart Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Aprovecho el hilo, si no os importa, para poner el gancho portaobjetos que se ve debajo de la red, es comprarlo y comprar los tornillos necesarios, pero..hay algun sitio en concreto para ponerlo en la bandeja? es decir, donde viene de serie hay algun tipo de hueco preparado? Gracias No, ponlo donde no moleste, que cuando baje la bandeja no toque con los asientos... Muchas gracias MYR por tu respuesta, es que no estaba seguro si había algun sitio 'preparado' Lo tengo en el A6 y me parece una mod muy barata que hace muy buena función! Responder
desi-18 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por la foto , la he puesto en un momento. Saludos!! Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo la puse hace un mes o asi, y perfecto Un saludo Responder
MYR Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Yo estuve tentado en comprar una... como detalier para guardar alguna toalla o algo de poco peso, hace su funcion... si la pillo por Ebay baratita caerá. Saludos Editado 20 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
Jacobo-R-R Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola cuanto vale la red portaobjetos y el gancho? Gracias, son originales? Responder
MYR Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues Juantxope lo podria confirmar, pero creo que se iva a los 120€.... Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Pues Juantxope lo podria confirmar, pero creo que se iva a los 120€.... Tengo la factura en el coche, pero creo que fueron 67€ red, tornillos y gancho Un saludo Edito: o 57€ nomacuerdo Editado 20 de Noviembre del 2011 por Juantxope Responder
MYR Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Pues Juantxope lo podria confirmar, pero creo que se iva a los 120€.... Tengo la factura en el coche, pero creo que fueron 67€ red, tornillos y gancho Un saludo Edito: o 57€ nomacuerdo Pues eso... Editado 20 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.