Jump to content

Me presento en este foro!!!


oscargt

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de ver muy interesante este foro, he decidido registrarme en el, e ir aprendiendo muchas cosas, acabo de comprar un a3 2.0tdi del 2004 al que le quiero cambiar muchas cosas e ir dejandolo un poco mas equipado y mas moderno, con la delantera ya del modelo mas acutual y demas, ya ire colgando fotos y progresos, muchas gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas en el sitio adecuado para recopilar información para hacer esas modificaciones que quieres a tu coche. Veras como los compis del subforo de A3 te ayudan en todo lo posible.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

muchas gracias, ahora he pasado mi querido a3 a la novia y yo he comprado uno mas moderno y con sline, como veis no se me ocurre cambiar de marca, estoy muy contento, y eso que he pasdo por muchos otros coches,aunque eso si siempre de mayores potencias.......y preparaciones de motor, ahora me decanto mas por algo util al dia a dia y para esos momentos tengo otras cosas, aparte del de carreras que eso es una joya...jje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.