Koxme Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola a todos , estas he estado mirando y mirando y he pensado montar unas kw kit amortiguador + muelle para estas navidades , pero la duda que tengo es cuanto debo bajarlo porque he visto unas fotos de -30/-30 y yo quiero algo mas bajo pero no se cuanto , eso de las alturas puedo elegirlo yo por ejemplo -45/-45 o no? Si alguien tiene montadas estas suspensiones con diferentes alturas por favor subir fotos o poner opiniones de ellas . Gracias de antemano!! Responder
seresmi Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Si lo bajas más de 30mm. me parece que no pasa la ITV. Saludos. Responder
Koxme Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 hola seresmi , seguro? porque tengo un conocido que tiene -40 y si pasa la itv . Responder
audi4blue Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 huf pues la verdad que no se si habra de todas las medidas,pero alomejor unas roscadas pueden hacerte un buen servicio aunque desconozco si estan homologadas Responder
a4-1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Ola buenas mírate las V-Maxx para nuestro pk las tienes en ebay a buen precio. Y algunas roscadas y estan homologadas, Consúltale al vendedor. Estas son mas bien duritas, y tienen buena pinta. Tengo escuchado que van bastante bien para el precio. http://www.ebay.es/itm/KIT-SUSPENSION-REGULABLE-V-MAXX-AUDI-A4-B5-94-00-/260558248986?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3caa7b5c1a#ht_776wt_782 Editado 21 de Noviembre del 2011 por a4-1.8T Responder
Koxme Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 pues la verdad es que ya estuve mirando las v maxx y estan muy bien de precio , pero no me acaban de convencer , conoceis a algien que la lleve puesta?? Responder
jaimebte Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 y pregunto yo: si pones una rooscada, no seria necesario homologar no?? antes de pasar la itv, lo pones a la altura de fabrica y a correr... no se si esto sera asi... sl2!! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Lo mnaximo por ley que puedes modificar la altura del vehiculo son 3cm, otra cosa es que baje mas y en la ITV no se paren a medir si bajaste 3cm o 4.5cm (la diferencia a simple vista e sminima y puede pasar desapercibida) pero como se paren a medir por un casual.... no pasas la ITV y o bien homologas (pagas) o bien cambias de nuevo los amortiguadores y muelles (o solo los muelles si tu sistema de amortiguacion te lo permite). s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.