Beolit Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola compañeros, A ver si me podeis ayudar en esto: Mi A6 2.5 tdi (1999)ATUO. de repente me indica en el centro del cuadro un aviso de averia, el simbolo de exolsmacion (!), y va pinatdo continuamente, lo cual pone realmente nervioso. He apretado el boton de test y me advierte que revisie liquido de frenos y nivel de liquido dirección, lo he hecho de inmediato y los niveles estan perfectos, el coche frena bien, la direcci´on va fina como la seda.....no se que pasaaaaa!! El coche no describe ni se comporta extraño. Puede ser algo electrico? por donde podria averiguarlo? Muchas gracias, Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Mira el estado de las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 puede ser fallo en sistema ABS , te puede fallar alguno de los captadores que van en las ruedas o la misma centralita saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Para salir de dudas, convendría que le pasaras el VAG-COM , hay te dirá exactamente lo que es. Suerte y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Una bombilla de freno la tienes fundida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoA6 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 ¿Cómo está la batería? Yo tuve una avería similar antes del verano, la comenté hace unos días en el foro, y todavía sigo con ella. Por lo que he leído por otros foros, se comenta que podría ser problema de la batería. En mi caso, lo descarté porque la había cambiado hacía seis meses y además me la comprobaron en la tienda donde la compré. De todas formas, los síntomas que presenta apuntan a un fallo eléctrico (difucultad para abrir con el mando, pérdida de brillo en las luces del cuadro, ...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.